“El mejor restaurante de San Diego”
Opinión sobre: Market Restaurant & Bar

Market Restaurant & Bar
Reserva con OpenTable
Market Restaurant & Bar no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1 de 100 Restaurantes en Del Mar
Rango de precios: USD 10 - USD 100
Comida: Estadounidense
Bueno para: Comida local, Romántico
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo al 100%. Excelente servicio el lugar es muy agradable. El pan de elote que te dan al principio estaba excelente. Recomiwndo mucho el Yellowtail Tartare como entrada y el Short Rib como plato fuerte. En nuestra visita nos pedimos un plato fuerte que fue mas una sugerencia, pero estaba espectacular. Eran unos Ravioles con trufa y le agregaron Langosta.
Recomeindo muchisimo que vayan.

Agradécele a crislela

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

he visitado este restaurante en varias ocasiones, tiene una cocina fenomenal si es su primera vez sugiero el menu de degustación

Agradécele a Roberto A
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente opción ! La carta de vinos muy extensa aun , dejaron el Malbec fuera
La comida espectacular y cada plato una experiencia
Nuestro mesero atento y siempre cerca
Recomiendo este sitio ampliamente

Agradécele a Regina P
Se escribió una opinión 1 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Probamos el pato y los calamares de entradas y realmente estaba delicioso. Como platos fuertes los mejores fueron el cordero, el tenderloin y la carne, pero el postre de tres chocolates no te lo pierdas.

Agradécele a Anarous
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2015

Cada vez que visitamos este lugar, salimos encantados. Para nuestro gusto es el major restaurante del area. La carne , la langosta y los vinos, excelentes!!! tienen una carta de vinos bastante interesante con una seleccion muy cuidadosa.
Aqui no hay comida industrial congelada ni vinos llenos de alcohol y sulfitos... para nada!
Esta claro que cuando uno entra a este restaurante esta entrando en un lugar donde tienen un profundo conocimiento y respeto por la buena cocina y por los buenos vinos, ya que todo es de primera!
Es el secreto major guardado de San Diego y ojala que asi siga!

Agradécele a Begg13