La Quinta Inn Fresno Yosemite
USD 109
USD 88
ComfortSuites
  • Estacionamiento gratis
Days Inn Yosemite Area(Fresno)
USD 105
USD 120
USD 117
Agoda.com
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Está situado a la entrada de Fresno por lo que no hay que complicarse la vida entrando en la ciudad.
El hotel está genial, habitaciones grandes, limpias y modernas, personal muy amable, desayuno bueno, internet rápido y hasta tiene piscina.
Sin lugar a duda una muy buena opción en Fresno con un precio razonable.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Babyboom1
General M, General Manager en La Quinta Inn Fresno Yosemite, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017
Traductor de Google

Wow 5 Stars! Thank you for staying and providing feedback.

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017

Estuvimos una noche en nuestra gira por el medio oeste y oeste americano, camino a Yosemite, es un hotel normal, con una buena relacion precio calidad, el aire acondicionado muy bien y fundamental, porque habia una ola de calor con 43 grados, desayuno tipo americano y habitaciones limpias

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Carlos M
General M, General Manager en La Quinta Inn Fresno Yosemite, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017
Traductor de Google

Appreciate the time you have taken to provide feedback.

Se escribió una opinión 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación está okey , el desayuno okey , la atención al llegar no fue muy amable
Está muy viejo pero el precio está okey
No. Nos gustó la ubicación y eso que seguíamos para San Francisco desde San Diego

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Carlos M H
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Solo los quedamos una noche pero nos atendieron de la mejor manera. Estabamos de paso desde Yodemite para ir a Las Vegas y fue la mejor decision! El desayuno muy completo, habitaciones amplias y todo limpio!

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Belén L
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche. La ubicación es buena si te diriges por ejemplo al parque Yosemite. Las habitaciones están recién renovadas y ofrecen un buen confort. No hay microondas ni heladera (en nuestro cuarto). El edificio es de hace algunos cuantos años pero luce bien gracias a una reciente remodeling. Ofrece desayuno continental incluido en la precio. Muy cerca de hotel hay un restaurante IHOP donde comer.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Gerardo T