1.371 resultados
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada solo una noche ya que fui a una boda muy cerca de ahí! Las habitaciones son grandes y cómodas. El buffet que ofrecen es bueno. Relación precio-calidad está bien! Tienen wifi gratuito. El costo por estacionar tu coche es elevado!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Datalu
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es ejecutivo, las habitaciones son amplias, es viejo pero no está mal, costo calidad no corresponde, es caro para lo que es, incluye desayuno buffet que está muy rico vale la pena aunque es hasta las 10 de la mañana. El personal es muy amable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Datalu
Hilton G, General Manager en Hilton Los Angeles North / Glendale & Executive Meeting CTR, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to review our property. We are delighted to know that you enjoyed our friendly staff, spacious rooms, and ample breakfast buffet. I am, however, sorry to hear that we were unable to create an exceptional experience during your stay. Please know that your comments have been reviewed by our entire management team in our efforts to continuously improve. We hope you will give us the opportunity to exceed your expectations during your next visit.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

Decidimos alojados en este hotel por el precio, si bien no es nada barato, valoramos los tiempos de recorridos entre los lugares que planeamos visitar.
La habitación comoda, amplia y limpia, lo único que es que solo proporcionan agua a la llegada y al pasar los días no vuelves a recibir otra cortesía.
Estuvimos en el bar, muy ameno y cómodo.
Si cuentas y/o rentas un vehículo es muy buena opción para hospedarse en Los Angeles sin gastar tanto.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jimena87
Escribió una opinión el 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel con intenciones de estar cerca de Universal, y pagar menos de la mitad de lo q costaba el Hilton q está en Universal City. La verdad que fue un acierto, porque esta a solo 10/15m de Universal, y la zona es muy linda.
El hotel esta recientemente modernizado, nos gustó mucho. Un dato importante, reciben paquetes sin costo alguno, me los entregaron en el check in.
La habitación es amplia.
Fíjense que si van un fin de semana, contratando desde la página de Hilton hay un paquete que pagas el sábado a mitad de tarifa.
El wifi es gratis si contratas desde la página siendo miembro de Hilton Honors.
Hay un starbucks en el lobby, el estacionamiento se paga aparte.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a fmalve
Escribió una opinión el 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve de vacaciones en el hotel y todo salió perfecto. Buena variedad y calidad en el desayuno, habitaciones grandes y cómodas. Muy buena ambientación y decoración. El servicio fue excelente, como usualmente ocurre con todos los hoteles de la cadena Hilton. Recomendable.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Diego C