“" 30 o mas dias ideal"”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Days Inn Glendale Los Angeles
En el puesto n.º6 de 17 hoteles en Glendale
Se escribió una opinión 4 junio 2015

Bueno es un Hotel antiguo con Habitaciones amplias. Lo mas importante para mi es que al quedarme casi un mes no cobran por dia tienen un servicio que se llama "Extended Stays" esto es un cobro mensual como un alquiler o rent for one month or more . Se puede solicitar una heladera actualmente la cobran aparte por creo 30 dolares. Las habitaciones son amplias. El estacionamiento es una gran solucion ya que tienen varios estacionamientos dentro a los costados y enfrente del Hotel. El servicio de atencion en el Front desk es muy bueno siempre solucionaron mis requerimientos. Es muy importante la ubicacion esta a metros de las entradas de las autopistas esto lo hace ideal para ir a cualquier lado cerca del Downtown LA y a minutos de Pasadena o donde quieran ir. A pocos minutos tienen Americana que es un centro de Compras y un paseo muy lindo para disfrutar con Restaurantes y tren interno para pasear con los chicos, Fuentes de aguas Heladerias y las tiendas mas importantes estan ahi, Bloomingdale, Macys, Norstrom etc. Se habla ingles y espaniol ya que los empleados son bilingues. En mi opinion es ideal si se quedan un poco mas de tiempo ya que no hay muchos Hoteles que cobren por mes una tarifa.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que tienen vista a las montanias. No es un edificio Ruidoso uno puede dormir muy bi...
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a VivianaElenaK
Jackie T, Supervisor en Days Inn Glendale Los Angeles, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 junio 2015

Nos da placer saber que su estadia fue buena. Y que la locacion de nuestra propiedad se le hizo conviniente. Tambien nos da mucho gusto saber que la attencion de los empleados de el front desk fue amable. Esperamos volver a verlos la siguente vez que esten en la ciudad.

Gracias.

Se escribió una opinión 10 mayo 2015

es un hotel un poco antiguo, pero con muy buena atención y habitaciones muy amplias y limpias , muy buen precio para la zona muy cerca de los angeles del aeropuerto a 30 minutos con muy buen wifi el restaurante no es muy bueno el el servicio y alimentos

• Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Gficachi
Jackie T, Supervisor en Days Inn Glendale Los Angeles, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 mayo 2015

Gracias por su respuesta. Nos da gustosaber que la locacion de nuestra propiedad le fue conveniente en su viaje. Tambien nos da gusto saber que la atencion brindada fue buena. Esperamos volverlos a ver la siguente vez que esten en la ciudad.

Gracias

Se escribió una opinión 18 abril 2015 mediante dispositivo móvil

La atención es amable pero sus habitaciones son muy viejas, las alfombras tienen mal olor, el baño limpio pero muy gastado la puerta apenas y se podía cerrar, no cuentan con estacionamiento grande y siempre esta lleno, la puerta de la terraza nunca se pudo cerrar totalmente lo cual entra aire y nos dio frío en la noche, el precio ed razonable pero muy mala calidad en sus habitaciones

Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Violette21
Jackie T, Supervisor en Days Inn Glendale Los Angeles, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 abril 2015

Gracias por su respuesta. Apreciamos sus comentarios. Haremos lo posible por mejorar la calidad de nuestras avitaciones para que la proxima vez que este en la ciudad pueda disfrutar nuestros mejoramientos. Esperamos y nos de otra oportunidad.

Gracias

Se escribió una opinión 23 octubre 2014

El hotel se encuentra bien comunicado ya que la autopista pasa cerca y lo mejor es que yo al menos no escuche los coches. La situación me parece perfecta ya que en las proximidades hay varios servicios como gasolinera, Starbucks ideal para pillar tu bebida y empezar la visita a la ciudad asi como centro comercial no muy lejos. Los empleados me parecieron correcto, amables y ayudaron en todo lo que pudieron, la habitación fue mas que suficiente ya que era amplia con una cama enorme y con frigorífico microondas y cafetera (soy mas de colacao jejej), el baño tenia un tamaño adecuado y por ultimo el parking era muy amplio incluso si llegas a ultima hora como en mi caso lo pillaras lleno , pero no pasa nada justo al otro lado de la calle dispone de un parking privado del hotel de uso para clientes el cual no tendrás problema para dejar el vehículo tan necesario para ver esta ciudad. Para mi un hotel mas que sufuciente

Consejo sobre las habitaciones: Disponen de habitación de no fumadores y se agradece
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Alsurf
daysinnglendale, General Manager en Days Inn Glendale Los Angeles, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 octubre 2014

Dear Alsurf,
Thank you very much for your wonderful review of our Days Inn of Glendale in Calilfornia. We are pleased to how our employees are very helpful with you needs. And as other guest that
stay with us you wre happy with our location and our free and plentyful parking that is avalible.
Glendale is a very safe area and we are glad that you did take notice of our wonderful city. We
certainly hope you return to our property next time you are in the Los Angeles area for we will be honored to offer your hospitality to you again.

Se escribió una opinión 20 octubre 2014

buen hotel limpio y muy bien ubicado, lo malo es que no ofrecen desayuno y el internet no llegaba al cuarto

• Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Days Inn
Agradécele a UlisesNunez
daysinnglendale, General Manager en Days Inn Glendale Los Angeles, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 octubre 2014

Dear UlisesNun,
Thank you for you comments regarding your stay with us at the Days Inn Glendale. Comforting to hear you say that the hotel is nice and that you enjoyed our location. Sorry to hear that you did not get a chance to use our free wi-fi services, for they should be available in all of our rooms. We will have our wi-fi vendor check our system and make corrections. Thank you for notifying us. Hope you choose to stay with us next time you are in the Glendale area so we may continue to show you our hospitality.

Se escribió una opinión 18 mayo 2014

Es un hotel bastante viejo, deverían modernizarlo, la zona bastante tranquila, las habitaciones muy pequeñas, la calidad del descanso es buena, el servicio es bastante bueno, cerca de muy buenos restaurantes, en general regular.

• Estadía: mayo de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Gabriel B
daysinnglendale, General Manager en Days Inn Glendale Los Angeles, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 mayo 2014

Dear Gabriel B.,
Thank you for your review on our Days Inn Glendale. We are happy to hear that you found our location convenient as well as finding our rooms comfortable. We certainly hope you choose to stay with us again next time to come to Los Angeles.

Se escribió una opinión 25 septiembre 2012

Tiene una habitacion amplia, la zona es tranquila y hay que alquilar auto. Lo que es comedor o restaurant y pileta son normales, la pileta a las 3 o 4 de la tarde no tenes mas sol. Con respecto al front desk la atencion en general es buena quizas alguna chica que no sabe bien explicar las cosas, pero no mal intencionados. Tiene una persona que se llama Rafael que el mismo que te asesora en los viajes que es un fuera de serie. Te asesoray ayuda en todo mas alla de los viajes, es una suerte haberlo encontrado. Para los que hablamos español es de una ayuda tremenda esta persona.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó solo
1  Agradécele a MAXI1976
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Glendale
A 3.1 kilómetros

¿Estuviste en Days Inn Glendale Los Angeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Days Inn Glendale Los Angeles

Dirección: 450 Pioneer Dr, I-134 & Pacific Ave., Glendale, CA 91203-1713
Ubicación: Estados Unidos > California > Glendale
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º6 de 17 hoteles en Glendale
Rango de precios: USD 108 - USD 154 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Days Inn Glendale Los Angeles 2*
Cantidad de habitaciones: 108
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Days Inn Glendale Los Angeles en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Inn Glendale Hotel Glendale
Glendale Days Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?