Days Inn by Wyndham Glendale Los Angeles
USD 205
USD 189
EmbassySuites.com
  • Desayuno incluido
Econo Lodge(Glendale)(¡Muy buen precio!)
USD 115
  • Piscina
  • Restaurante
USD 90
  • Estacionamiento gratis
Glendale Lodge(Glendale)(¡Muy buen precio!)
USD 122
  • Wi-Fi gratis
Vagabond Inn - Glendale(Glendale)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2015

es un hotel un poco antiguo, pero con muy buena atención y habitaciones muy amplias y limpias , muy buen precio para la zona muy cerca de los angeles del aeropuerto a 30 minutos con muy buen wifi el restaurante no es muy bueno el el servicio y alimentos

• Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Gficachi
Jackie T, Supervisor en Days Inn by Wyndham Glendale Los Angeles, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2015

Gracias por su respuesta. Nos da gustosaber que la locacion de nuestra propiedad le fue conveniente en su viaje. Tambien nos da gusto saber que la atencion brindada fue buena. Esperamos volverlos a ver la siguente vez que esten en la ciudad.

Gracias

Se escribió una opinión 18 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

La atención es amable pero sus habitaciones son muy viejas, las alfombras tienen mal olor, el baño limpio pero muy gastado la puerta apenas y se podía cerrar, no cuentan con estacionamiento grande y siempre esta lleno, la puerta de la terraza nunca se pudo cerrar totalmente lo cual entra aire y nos dio frío en la noche, el precio ed razonable pero muy mala calidad en sus habitaciones

Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Violette21
Jackie T, Supervisor en Days Inn by Wyndham Glendale Los Angeles, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2015

Gracias por su respuesta. Apreciamos sus comentarios. Haremos lo posible por mejorar la calidad de nuestras avitaciones para que la proxima vez que este en la ciudad pueda disfrutar nuestros mejoramientos. Esperamos y nos de otra oportunidad.

Gracias

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2014

El hotel se encuentra bien comunicado ya que la autopista pasa cerca y lo mejor es que yo al menos no escuche los coches. La situación me parece perfecta ya que en las proximidades hay varios servicios como gasolinera, Starbucks ideal para pillar tu bebida y empezar la visita a la ciudad asi como centro comercial no muy lejos. Los empleados me parecieron correcto, amables y ayudaron en todo lo que pudieron, la habitación fue mas que suficiente ya que era amplia con una cama enorme y con frigorífico microondas y cafetera (soy mas de colacao jejej), el baño tenia un tamaño adecuado y por ultimo el parking era muy amplio incluso si llegas a ultima hora como en mi caso lo pillaras lleno , pero no pasa nada justo al otro lado de la calle dispone de un parking privado del hotel de uso para clientes el cual no tendrás problema para dejar el vehículo tan necesario para ver esta ciudad. Para mi un hotel mas que sufuciente

Consejo sobre las habitaciones: Disponen de habitación de no fumadores y se agradece
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Alsurf
daysinnglendale, General Manager en Days Inn by Wyndham Glendale Los Angeles, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2014

Dear Alsurf,
Thank you very much for your wonderful review of our Days Inn of Glendale in Calilfornia. We are pleased to how our employees are very helpful with you needs. And as other guest that
stay with us you wre happy with our location and our free and plentyful parking that is avalible.
Glendale is a very safe area and we are glad that you did take notice of our wonderful city. We
certainly hope you return to our property next time you are in the Los Angeles area for we will be honored to offer your hospitality to you again.

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2014

buen hotel limpio y muy bien ubicado, lo malo es que no ofrecen desayuno y el internet no llegaba al cuarto

• Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Days Inn
Agradécele a UlisesNunez
daysinnglendale, General Manager en Days Inn by Wyndham Glendale Los Angeles, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2014

Dear UlisesNun,
Thank you for you comments regarding your stay with us at the Days Inn Glendale. Comforting to hear you say that the hotel is nice and that you enjoyed our location. Sorry to hear that you did not get a chance to use our free wi-fi services, for they should be available in all of our rooms. We will have our wi-fi vendor check our system and make corrections. Thank you for notifying us. Hope you choose to stay with us next time you are in the Glendale area so we may continue to show you our hospitality.

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2014

Es un hotel bastante viejo, deverían modernizarlo, la zona bastante tranquila, las habitaciones muy pequeñas, la calidad del descanso es buena, el servicio es bastante bueno, cerca de muy buenos restaurantes, en general regular.

• Estadía: mayo de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Gabriel B
daysinnglendale, General Manager en Days Inn by Wyndham Glendale Los Angeles, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2014

Dear Gabriel B.,
Thank you for your review on our Days Inn Glendale. We are happy to hear that you found our location convenient as well as finding our rooms comfortable. We certainly hope you choose to stay with us again next time to come to Los Angeles.