Days Inn Glendale Los Angeles
  • Desayuno incluido
Chariot Inn(Glendale)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación fundamental en Los Ángeles muy bien en cuanto a mantenimiento el personal muy atentos no recomiendo el desayuno pago que ofrece la cafeteria dice 5 dolares y Te cobran el cafe y el jugo de naranja termina saliendo 10 dolares que no los vale ni cerca

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a alvarousera
daysinnglendale, Manager en Days Inn Glendale Los Angeles, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 julio 2017
Traductor de Google

Dear alvarousera,
Thank you for choosing the Days Inn Glendale. We are happy that you found out how our property is centrally located to many attractions in the greater Los Angeles area. We are most glad that our employees made you feel comfortable. sorry to hear that you were not happy with the restaurant and will share your remarks with the restaurants owner. Hope you do return to our property again in the future.
Robin Nacapoy
Hotel Manager
Days Inn Glendale

Se escribió una opinión 6 julio 2017

El hotel no es precisamente nuevo, pero cuenta con todo lo necesario para pasar una estancia tranquila y sin mayores complicaciones. Yo estuve ahí por 5 noches y no tengo mayor queja, su estacionamiento es bastante amplio. Su pequeño restaurante con alimentos frescos.
Hay que destacar que todo el personal es amable y atento.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Elizabeth A
daysinnglendale, Manager en Days Inn Glendale Los Angeles, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 julio 2017
Traductor de Google

Dear Elizabeth A,
Thank you for your comments regarding your stay with us. We are happy to hear that our staff was took care to your needs. We certainly hope you choose us again next time you are in the Los Angeles Area.
Robin Nacapoy
Hotel Manager
Days Inn Glendale

Se escribió una opinión 17 noviembre 2016

Nos alojamos tres noches y,sin duda encontramos mucha falta de mantenimiento.Llegamos y el check inn fue rapido y sin problemas.Al llegar a la habitacion notamos que la caja de seguridad no funcionaba y nos cambiaron a otro cuarto.Lo mas comun que encontramos es falta de mantenimiento en todos los sectores desde el cuarto,los ascensores,los pasillos y la zona de la pileta.Glendale es una zona fantastica en Los Angeles para alojarse.pero no volveria a hacerlo en este hotel.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a keudelito
Jackie T, supervisor en Days Inn Glendale Los Angeles, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 noviembre 2016

Gracias por tomar el tiempo para responder.
Sentimos mucho que su estancia no fue lo que esperaba y que se encontro con faltas de mantenimiento. Tenga por seguro que sus comentarios seran pasados al departamento correcto. Esperamos y nos de una oportunidad mas para demostrar nuestro mejoramiento.

Gracias,
Jacky

Se escribió una opinión 23 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve de paso en el hotel una noche, todo estuvo adhoc al precio y muy cerca de warner y universal en carro, hay un subway al otro lado del Freeway para cenar, el desayuno no lo probé porque era de costo, la habitación muy cómoda y el baño limpio, no se puede pedir más,...

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Gemafi6484
Jackie T, Supervisor en Days Inn Glendale Los Angeles, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 diciembre 2015

Muchas gracias por su respuesta. Nos da gusto saber que su estadia fue buena y que nuestra hubicacion le fue conveniente a su viaje. Esperamos y verlos la proxima vez que visiten Los Angeles.

Gracias

Se escribió una opinión 1 septiembre 2015

Este hotel es un poco antiguo, pero tiene lo necesario, esta en una zona tranquila, la atención es buena, la habitación tiene un mini-refrigerador, cafetera, plancha. Cerca del hotel (10 cuadras) esta el centro comercial de Glendale, esta muy cerca a una autopista por lo que es de facil acceso.

• Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Cesar A
Jackie T, Supervisor en Days Inn Glendale Los Angeles, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 septiembre 2015

Muchas gracias por su respuesta nos da gusto que nuestro hotel le fue conviniente y que las amenidades le fueron utiles. Esperamos y la proxima vez que este en la ciudad nos de otra visita.

Gracias