“No parece un days inn por fuera”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Days Inn Glendale Los Angeles
En el puesto n.º6 de 18 hoteles en Glendale
Se escribió una opinión 21 agosto 2017

Realmente tube una grata estadía con algunas cosillas a saber,
el personal super super amable, excepto el concerge de la noche que es una persona muy muy maleducada era un asiatico para que sepan quien es realmente nos hizo pasar un muy mal momento cuando habiamos perdido la tarjeta de credito y sólo queriamos llamar a hacer la denuncia, le hable en ingles lo cual hago normalmente y no nos entendimos le pedi ayuda a una parsona que hablaba español y se puso peor la situación hasta que vino el encargado de la noche y apaciguo las cosas, al día siguiente me comentaron que hasta los propios compañeros tienen a veces problemas una persona muy terca y cerrada. Dicho esto nunca una persona me va a modificar ni para bien ni para mal la observación al hotel ya que el hotel no es mejor ni peor por una persona y si por el conjunto.
Sabemos que los Days inn son hoteles economicos y sabemos que esperar, este realmente no es igual a todos la pasamos muy bien estaba todo muy bien, habia buen wifi, pileta y buena musica en los asensores, la verdad todo muy bien para ser un hotel economico obvio.
Realmente me gusto nos recibieron paquetes de correo SIN COSTO y siempre con buena onda excepto esa persona que fue tan tan mala gente que no puedo obviarlo.

Consejo sobre las habitaciones: ojo con el personal de noche que es asiatico... no te ayuda ni que te mueras.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Emanuel P
daysinnglendale, Manager en Days Inn Glendale Los Angeles, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 agosto 2017

Dear Emanuel P.,
Thank you for your review of our hotel. We appreciate hearing our guest point of view on issues of our hotel. I am understanding that one of our staff members is in need of better training on handling our valued guest and will work on this issue. We are happy to hear that you did enjoy all the other aspects of our property and we certainly hope that you do return to the Greater Los Angeles area again and stay with us again.

Se escribió una opinión 2 agosto 2017

Es verdad, el hotel no es nuevo y se ve que es de hace unos años, sin embargo muy, pero muy limpio y se ve que le dan un buen mantenimiento, las habitaciones muy limpias y comidas, las camas y almohadas están riquísimas, fue una estancia de un solo día, pero obtuvimos lo que esperábamos del lugar. En recepcion nos topamos con Rick, quien fue muy amable y nos dio muy buenas recomendaciones acerca de lugares cercanos y actividades. volvería a quedarme ahi sin chistar!!! Muy céntrico y tranquilo, sobretodo muy seguro!!!

Consejo sobre las habitaciones: No hay diferencia, aunque siempre es preferible pedir las del primer al tercer piso!!!
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Arturo O
daysinnglendale, Manager en Days Inn Glendale Los Angeles, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 agosto 2017

Dear Arturo,
Thank you for your remarks regarding your stay with us at the Days Inn Glendale. We are pleased to hear that you found our property clean, well maintained, safe, centrally located and our staff friendly. We look forward to seeing you again the next time you are in Glendale.

Safe Travels,

Se escribió una opinión 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación fundamental en Los Ángeles muy bien en cuanto a mantenimiento el personal muy atentos no recomiendo el desayuno pago que ofrece la cafeteria dice 5 dolares y Te cobran el cafe y el jugo de naranja termina saliendo 10 dolares que no los vale ni cerca

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a alvarousera
daysinnglendale, Manager en Days Inn Glendale Los Angeles, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 julio 2017

Dear alvarousera,
Thank you for choosing the Days Inn Glendale. We are happy that you found out how our property is centrally located to many attractions in the greater Los Angeles area. We are most glad that our employees made you feel comfortable. sorry to hear that you were not happy with the restaurant and will share your remarks with the restaurants owner. Hope you do return to our property again in the future.

Se escribió una opinión 6 julio 2017

El hotel no es precisamente nuevo, pero cuenta con todo lo necesario para pasar una estancia tranquila y sin mayores complicaciones. Yo estuve ahí por 5 noches y no tengo mayor queja, su estacionamiento es bastante amplio. Su pequeño restaurante con alimentos frescos.
Hay que destacar que todo el personal es amable y atento.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Elizabeth A
daysinnglendale, Manager en Days Inn Glendale Los Angeles, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 julio 2017

Dear Elizabeth A,
Thank you for your comments regarding your stay with us. We are happy to hear that our staff was took care to your needs. We certainly hope you choose us again next time you are in the Los Angeles Area.

Se escribió una opinión 17 noviembre 2016

Nos alojamos tres noches y,sin duda encontramos mucha falta de mantenimiento.Llegamos y el check inn fue rapido y sin problemas.Al llegar a la habitacion notamos que la caja de seguridad no funcionaba y nos cambiaron a otro cuarto.Lo mas comun que encontramos es falta de mantenimiento en todos los sectores desde el cuarto,los ascensores,los pasillos y la zona de la pileta.Glendale es una zona fantastica en Los Angeles para alojarse.pero no volveria a hacerlo en este hotel.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a keudelito
Jackie T, supervisor en Days Inn Glendale Los Angeles, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 noviembre 2016

Gracias por tomar el tiempo para responder.
Sentimos mucho que su estancia no fue lo que esperaba y que se encontro con faltas de mantenimiento. Tenga por seguro que sus comentarios seran pasados al departamento correcto. Esperamos y nos de una oportunidad mas para demostrar nuestro mejoramiento.

Gracias,
Jacky

Se escribió una opinión 23 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve de paso en el hotel una noche, todo estuvo adhoc al precio y muy cerca de warner y universal en carro, hay un subway al otro lado del Freeway para cenar, el desayuno no lo probé porque era de costo, la habitación muy cómoda y el baño limpio, no se puede pedir más,...

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Gemafi6484
Jackie T, Supervisor en Days Inn Glendale Los Angeles, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 diciembre 2015

Muchas gracias por su respuesta. Nos da gusto saber que su estadia fue buena y que nuestra hubicacion le fue conveniente a su viaje. Esperamos y verlos la proxima vez que visiten Los Angeles.

Gracias

Se escribió una opinión 1 septiembre 2015

Este hotel es un poco antiguo, pero tiene lo necesario, esta en una zona tranquila, la atención es buena, la habitación tiene un mini-refrigerador, cafetera, plancha. Cerca del hotel (10 cuadras) esta el centro comercial de Glendale, esta muy cerca a una autopista por lo que es de facil acceso.

• Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Cesar A
Jackie T, Supervisor en Days Inn Glendale Los Angeles, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 septiembre 2015

Muchas gracias por su respuesta nos da gusto que nuestro hotel le fue conviniente y que las amenidades le fueron utiles. Esperamos y la proxima vez que este en la ciudad nos de otra visita.

Gracias

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Glendale
A 3,1 kilómetros

¿Estuviste en Days Inn Glendale Los Angeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Days Inn Glendale Los Angeles

Dirección: 450 Pioneer Dr, I-134 & Pacific Ave., Glendale, CA 91203-1713
Ubicación: Estados Unidos > California > Glendale
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º6 de 18 hoteles en Glendale
Rango de precios: USD 98 - USD 150 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Days Inn Glendale Los Angeles 2*
Cantidad de habitaciones: 108
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Days Inn Glendale Los Angeles en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Inn Glendale Hotel Glendale
Glendale Days Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?