USD 59
USD 59
Reservación fácil y rápida
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2015

He estado alojada tres días y todo ha sido PERFECTO. Habitaciones limpias, con vistas a la montaña y termostatos individuales (la temperatura ha sido perfecta).
La comida era DELICIOSA. Comida tradicional, casera y buena cantidad. Y para terminar, una mención a Carlos, recepcionista, camarero y dueño del hostal. Una persona educada, trabajadora y siempre con una sonrisa amable.

Además WIFI gratis!

Si viajais por la zona de pinares de Soria, no dejéis de parar, ya sea para dormir o para comer.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
2  Agradécele a Aranconi
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Sitio tradicional. Tienen un menú del día rico. Las migas están potentes y muy buenas. Las alubias caseras con un puntito muy bueno y el rabo de toro cocinado con cariño y muy bueno. El trato genial, Carlos un chico muy amable, nos atendió a la perfección. Sin duda si vuelvo a Salduero pasaré por allí de nuevo. De precio está muy bien, las cosas están buenas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
2  Agradécele a Sila B
Escribió una opinión el 9 de julio de 2015

Fuimos en verano en plena canícula y con problemas de reserva pues estaba todo lleno. Nos sorprendió el recibimiento, el entorno del pueblo y la cena . Todo fueron facilidades. Es un lugar familiar y bien comunicado.

Consejo sobre habitaciones: mejor con vistas exteriores
Fecha de la estadía: agosto de 2014
2  Agradécele a 685hector
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2015

Las habitaciones son sobrias y limpias, tienen tv, wifi (aunque no funciona demasiado bien), termostato individual (imprescindible saberlo, la primera noche llegamos tarde, no lo tocamos y nos asamos de calor), algunas bañera y otras ducha.

Fuimos un grupo de primos, con niños y ocupamos todo el hostal.

Tiene un comedor grande, cabiamos mas de los 30 que fuimos y todavia sobraba espacio. La comida buena y excelente la relacion calidad precio.

El propietario amable y dispuesto a solucionar y a ayudar.

Tambien tiene Bar el hostal, de hecho diria que es el bar del pueblo.

Tambien dispone de parking.

El pueblo de Salduero es pintoresco, pequeño y bonito.

El unico pero que le pondria al hostal es su proximidad a la carretera (aunque es una carretera no muy transitada)

En los alrededores tlenes, la laguna negra, tirolinas, posibilidad de montar a caballo, rutas de senderismo, mountain bike, buena gastronomia a precios razonables, naturaleza, etc

Consejo sobre habitaciones: Puedes elegir habitaciones con bañera o con ducha, cama de matrimonio o dos camas (o mas), que den a la carretera o a la parte de atras.
Fecha de la estadía: abril de 2015
2  Agradécele a ignacio s
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Un sitio estupendo donde poder descansar y saborear los encantos de la tierra. La carne, las setas e incluso la trucha del Duero son especialidades de la casa.

Ideal ubicación para disfrutar de todos los parajes de la zona en cualquier época del año, ya que queda estación tiene sus encantos.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
2  Agradécele a Pitrusco