Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.308)
Filtrar opiniones
1.308 resultados
Calificación de viajeros
547
464
155
83
59
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
547
464
155
83
59
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
909 - 914 de 1.308 opiniones
Se escribió una opinión Hace 4 días mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Estadía: noviembre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Front Office Manager en Renaissance Indian Wells Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión Hace 4 días
Traductor de Google

Estadía: noviembre de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Front Office Manager en Renaissance Indian Wells Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás
Traductor de Google

Consejo sobre las habitaciones: Pick the view you wish to have ahead of time. They will try to accommodate.
  • Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Front Office Manager en Renaissance Indian Wells Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018
Traductor de Google

  • Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Front Office Manager en Renaissance Indian Wells Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018
Traductor de Google

Estadía: julio de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Front Office Manager en Renaissance Indian Wells Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones