Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
DoubleTree by Hilton Hotel Irvine - Spectrum
Hoteles cercanos
Residence Inn by Marriott Irvine Spectrum(Irvine)(¡Muy buen precio!)
USD 204
USD 179
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hilton Irvine/Orange County Airport(Irvine)(¡Muy buen precio!)
USD 161
USD 139
Booking.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Restaurante
USD 249
USD 179
Residence Inn
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 199
USD 189
EmbassySuites.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Courtyard by Marriott Irvine Spectrum(Irvine)(¡Muy buen precio!)
USD 147
USD 139
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Wyndham Irvine-Orange County Airport(Irvine)(¡Muy buen precio!)
USD 132
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 175
USD 159
Homewood
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Irvine Marriott(Irvine)(¡Muy buen precio!)
USD 169
USD 135
Marriott Hotels
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Courtyard Irvine John Wayne Airport/Orange County(Irvine)(¡Muy buen precio!)
USD 119
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 119
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (306)
Filtrar opiniones
306 resultados
Calificación de viajeros
221
59
18
5
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
221
59
18
5
3
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
122 - 127 de 306 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kym M, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Irvine - Spectrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 marzo 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 marzo 2017

  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kym M, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Irvine - Spectrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 marzo 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 marzo 2017

  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kym M, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Irvine - Spectrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 marzo 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 28 febrero 2017

  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kym M, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Irvine - Spectrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 marzo 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 28 febrero 2017

  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kym M, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Irvine - Spectrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 marzo 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones