Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (415)
Filtrar opiniones
415 resultados
Calificación de viajeros
296
79
25
7
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
296
79
25
7
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
122 - 127 de 415 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2017

  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheRoadMostTraveled, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Irvine - Spectrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheRoadMostTraveled, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Irvine - Spectrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2017

  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheRoadMostTraveled, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Irvine - Spectrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2017

  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kym M, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Irvine - Spectrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2017

  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kym M, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Irvine - Spectrum, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones