Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Motel de carretera en un sitio sorprendentemente bonito a pie de unas montañas increíbles. El pueblo ofrece muchos sitios pintorescos para cenar
El Hotel, normal, de paso, con una recepcionista bastante antipática. El aire acondicionado muy ruidoso. Los productos de aseo muy escasos para 4 personas.
El desayuno razonable.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a elenalopezdi
Escribió una opinión el 20 de abril de 2016

Hotel normal con buffet notable. Es un hotel para quedarse de paso. Habitación y baño con tamaño considerable, camas cómodas, aunque lo estupendo del hotel es su buffet, el mejor que he probado en todo mi viaje a USA. Muy variado y de calidad. Solo por eso, merece la pena quedarse en este hotel, aunque sea una noche, como fue nuestro caso.

La limpieza era buena, no tanto la conexión WiFi, y el personal era amable. Tenía piscina pero como fuimos en Abril creo que estaba cerrada, hacía mal tiempo de todos modos, mucho frío y viento.

Recomemdable.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Maykel A
Escribió una opinión el 29 de junio de 2013

Las habitaciones son algo antiguas con olor a antiguo (humedad, etc.) Tienen heladera, microondas, cafetera. El baño es muy desagradable (antiguo, feo...) Es de los pocos hoteles que hay cerca del Death Valley, por lo que, no hay mucha alternativa igual. Nos quedaba muy bien ubicado de paso. Es caro para lo que ofrece. El servicio bien. El desayuno OK.

Fecha de la estadía: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Juan0004
Escribió una opinión el 11 de junio de 2013

Buen hotel con excelentes habitaciones (amplias y muy limpias). Desayuno bastante correcto. Lo cogimos por su proximidad con Death Valley, si bien está un poco lejos... (casi dos horas...). Me pareció de los mejores moteles que vi en en el pueblo, aunque para nuestro viaje hubiera sido mejor un hotel más cercano a Death Valley.

Fecha de la estadía: mayo de 2013
Agradécele a Luene
Escribió una opinión el 10 de abril de 2013

Habitaciones grandes, limpias, sin grandes lujos pero sin ningún problema. Desayuno correcto sin grands estridencias. Perfecto para la noche antes de visitar el Death Valley (o después depende de tu ruta). Sin duda alguna lo volvería a elegir, no creo que sea necesario dormir en los hoteles de dentro del parque que valen el triple. En 45 minutos por un curioso paisaje te plantas ya en zonas más turísticas del parque.

Fecha de la estadía: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos