“Buena comida y atención siempre!!!!”
Opinión sobre: Bubba Gump Shrimp Co.

Bubba Gump Shrimp Co.
Clasificado como N.º 34 de 1.269 Restaurantes en Long Beach
Rango de precios: USD 10 - USD 30
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de enero de 2018

No defrauda nunca Bubba Gump, sus excelentes platos, su atención , ambientación, va todo es bárbaro. En esta oportunidad es de destacar la calidad de atención de Manny, inmejorable. Para ir si o si.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a VEVU

Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Se come muy rico, en general el pescado preparado en todas sus formas, es abundante y excelente la atención del personal.
Lo recomiendo

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Monica207
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y buena comida, la atención es memorable, precios razonables y muy abundantes. Estacionamiento al lado .

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a W1959WRgabriela
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2016

los platos eran abundantes y bien preparados. La atención es muy buena y divertida. El garzón interactúa bastante con los clientes.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a claudiopizarroh
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2016

Es imprescindible visitarlo si vacacionas en Long Beach... La mejor opcion para degustar camarones y otras delicias del mar.. La atencion del personal es excelente. Acudimos mi esposa, mis 3 hijos adolescentes y yo a comer y los meseros fueron muy amables. Los platillos excelentes y las bebidas muy buenas.. La decoracion y el ambiente inmejorables...

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a Ventura A