“Sencillo pero aceptable ”
Opinión sobre: Pier 76 Fish Grill

Pier 76 Fish Grill
Clasificado como N.º 8 de 1.188 Restaurantes en Long Beach
Rango de precios: USD 8 - USD 25
Comida: Mariscos
Se escribió una opinión 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si se llega por la noche la impresión es tan deprimente que la primera intención es salir corriendo. Luego, si se tiene hambre y pocas ganas de seguir buscando, uno se queda y, que sea lo que dios quiera!
Luego la buena atención de la camarera que atiende el mostrador dé pedidos ( y los sirve en la mesa) y la buena calidad de los pescados a la parrilla, te hacen mejorar, mucho, la opinión.
No sería posible darle un poco de alegría y luz? Mejoraría bastante.

Agradécele a AGA159

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de pescados y mariscos, buena atención, entorno muy bueno. Accesible y con estacionamiento

Agradécele a Gabriel A
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2016

En este restaurante puedes disfrutar de una variedad impresionante de pescados y mariscos. Ubicado en una zona de gran afluencia turistica, puedes combinar una tarde de compras con una comida o cena en este magnifico restaurante

Agradécele a Ventura A
Se escribió una opinión 31 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Volvería a California solo a probar todos sus platos, fuimos con mi esposo en vacaciones de fin de año, el concepto genial un lugar sencillo pero agradable, moderno retro y con una comida demasiado buena, los precios son increíbles para la calidad ofrecida, ame el sándwich de pescado y la sopita de almejas con ese sabor que me da hambre solo recordarlo, las sodas diferentes aunque un poco dulce para mi gusto, sin embargo con algo de agua son divertidas de probar!

Agradécele a Silvia A
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2015

gran experiencia culinaria, excelente comida y presentacion de los platillos, gran ambiente dentro del restaurant y muy agradable el servicio, excelente.

Agradécele a Manuel A