“Excelente restaurante”
Opinión sobre: Parkers' Lighthouse

Parkers' Lighthouse
Reserva con OpenTable
Parkers' Lighthouse no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 17 de 1.189 Restaurantes en Long Beach
Rango de precios: USD 0 - USD 50
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visite este restaurante con mi familia, la comida es muy buena, el servicio y la atención son excelentes.
Hermosa vista y lugar acogedor.

Agradécele a Erika A
Escribe una opiniónOpiniones (1.135)

Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

Excelente comida, ambiente y atención, los mariscos muy frescos y tenían unos postres muy buenos, la verdad calidad precio bien !!!

Agradécele a Marco R
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos una mesa con vista, estuvo bien porque podíamos ver el faro.
El trato no fue muy amable, el mesero estaba sudado y su actitud fue mala, porque parecía que le molestaban las preguntas sobre la comida.
Ordené una hamburguesa de atún, estaba rica, pero sabía a carne de vaca, creo que es la hamburguesa más cara en mi vida, solo por eso será recordada.
También ordenamos calamares fritos, estaban aceptables, pero tampoco nada del otro mundo.
Lo que sí estuvo rica fue la crema de almeja.
No lo recomiendo, no fue una grata experiencia.

Agradécele a Vagobajio
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2016

El restaurante tiene linda vista a la bahía de Long beach, buena comida y variedad de bebidas, lo unico malo es que cierran la cocina a las 10:30 pm y el restaurante una hora despues.

Agradécele a anitasalsera
Se escribió una opinión 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un bello lugar donde puedes disfrutar la vista al mar y el Downtown de Long Beach.Tambien puedes ir a Cine,restaurantes o simplemente caminar y saborear un helado de las neverias.

Agradécele a Beira c