Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Renaissance Long Beach Hotel
Hoteles cercanos
USD 209
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
The Cove Hotel, an Ascend Hotel Collection Member(Long Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 135
AscendHotels
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hilton Long Beach(Long Beach)
USD 167
USD 139
Hilton.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 191/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 239
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
The Varden Hotel(Long Beach)
USD 159
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 199
USD 169
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 193/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 209
USD 199
Hyatt.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
USD 198
USD 187
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 208/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 249
USD 199
Orbitz.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Royal(Long Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 124
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 144/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Opiniones (798)
Filtrar opiniones
799 resultados
Calificación de viajeros
277
347
115
47
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
277
347
115
47
13
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 799 opiniones
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están bien equipadas y si te alojan, como ha sido mi caso, junto a la entrada de servicio de la planta, se notan constantes golpes. El desayuno buffet muy escaso y ninguna posibilidad de productos sin gluten más que pan de molde que hay que pedir al camarero. La zona es bonita si caminas hacia la marina. Las calles que rodean el hotel son frecuentadas por personas sin hogar y no muy recomendables por la noche. La piscina es pequeña para la magnitud del hotel y se llena.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Lourdes R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joy W, Guest Relations Manager en Renaissance Long Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for submitting this review, Lourdes. We appreciate your feedback, and hope to welcome you again in the future for a flawless experience.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El desayuno muy pobre, el Room service muy pobre, la atención escasa, amenities en la habitación casi inexistentes y para colmo no hay manera de descansar en el hotel. Muy ruidoso, sobretodo las habitaciones cercanas a máquinas de hielo o cercanas a las staff room. Hotel muy malo comparándolo con otros de su categoría.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a edusuarezgon
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joy W, Guest Relations Manager en Renaissance Long Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write a review. We're sorry to hear about your poor dining experience and we'll pass it on to our team. We hope you'll return again so we have another chance to offer you a 5-star stay.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio y cómodo. Muy bien situado para visitar la zona peatonable de Long Beach. Habitaciones grandes y silenciosas. Es una buena opción para tener una base desde la que recorrer LA. Gran selección de cervezas locales.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a Eduardo D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joy W, Guest Relations Manager en Renaissance Long Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to review your experience with us. While we're pleased to have hosted you and to hear that you enjoyed the area, we're disappointed to hear that your overall stay did not meet your expectations. We truly hope to have another opportunity to welcome you back for the 5-star visit that you deserve.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está situado en una zona rodeada de vagabundos , en ocasiones agresivos. Había un bufet de desayuno muy normalito que han suprimido y lo han dejado solo para los fines de semana por ahorrar me comenta un camarero. Hay problemas para conectar con el wifi y en recepción nos dan el número para que llamemos nosotros a la compañía proveedora de internet del hotel , vergonzoso pues el cliente en este caso del wifi es el hotel y es este el que tiene que hacer esa gestión.
Pido información a una de las recepcionistas sobre los alrededores y no tiene ni idea. A la hora de abonar gastos en la salida está recepcionista no sabe cómo gestionar el pago con la tarjeta de crédito llama a otra y tampoco , al final tiene que salir una jefa de un despacho. Falta de profesionalidad. Ducha incomoda. Para que no de con la cabeza en la alcachofa de la ducha me tengo que duchar con las rodillas flexionadas.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a amv15
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joy W, Guest Relations Manager en Renaissance Long Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to review your experience with us. While we're pleased to have hosted you, we're truly disappointed to hear that you did not experience the kind of five-star stay that we aim to provide for our wonderful guests. We truly hope to have another opportunity to welcome you back for the seamless experience that you deserve.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2017

Me ha encantado este Hotel, muy bien ubicado, habitaciones muy confortable y espaciosas, camas supercomodas, baños nuevos y muy completos, el servicio del hotel muy amable y eficiente, los desayunos muy completos.

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a lolagarcia333
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joy W, Guest Relations Manager en Renaissance Long Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2017
Traductor de Google

Thank you for your great review! We're delighted to hear that you had an excellent experience with us and that your room was comfortable and clean. We can't wait to welcome you back for another seamless stay.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones