Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (529)
Filtrar opiniones
529 resultados
Calificación de viajeros
240
192
55
21
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
240
192
55
21
21
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 529 opiniones
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, cómodo, bien equipado. Desayuno bastante completo teniendo en cuenta que en USA no es habitual.
En cuanto a la ubicación tiene el atractivo de la vista del Queen Mary, la bahía , Long Beach pero resulta complicado llegar en medio de tanto freeway que lo rodea. Como en cualquier ciudad americana necesitas auto para moverte. Hay varias atracciones cerca .
Cobran el estacionamiento .

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sandra B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2014

Hotel frio sin mucha comunicacion con el cliente por parte del escaso personal a la vista lo elegimos como un pre cruise a Hawaii pero no para pasar demasiados dias alli de volver buscaria otra opcion. El desayuno incluido demasiado standard y la habitacion tenia un sofa que pude abrir despues de muchos intentos

  • Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a MarceloFS66
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chris T, Front Office Manager en Residence Inn by Marriott Long Beach Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2014

SINICCO,
Gracias por tomar su tiempo en completar un resumen de su estadía.
El hotel Residence Inn Long Beach Downtown se esmera en crear estadías memorables y me decepciona enterarme que su estadía no le fue placentera. Por favor, comuníquese con nuestro personal a su disposición y mencione este resumen para platicar sobre su estadia en detalle.

Sinceramente,
Eric Torrez
Supervisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Courtney R, General Manager en Residence Inn by Marriott Long Beach Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018

  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 5 de abril de 2018

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones