Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (427)
Filtrar opiniones
427 resultados
Calificación de viajeros
128
185
55
30
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
128
185
55
30
29
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 427 opiniones
Un miembro de TripAdvisor
Mexicali, Mexico
31129
Se escribió una opinión 18 de julio de 2006

despues de un largo viaje de negocios a new york, este hotel fue para nosotros un verdadero oasis, dispone de 2 limpias y grandes albercas una adentro y otra afuera, el lobby es espacioso y bonito, los cuartos son del standard promedio Marriott.
nos toco el buffet del sunday brunch y debo decir que esta de lujo, la atmosfera y la comida es deliciosa el detalle de la musica en vivo (pop) es relajante.

definitivamente si estoy por el area vuelvo a este hotel.

  • Estadía: junio de 2005, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marriott_LB, Director of Sales en Long Beach Marriott, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marriott_LB, Director of Sales en Long Beach Marriott, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marriott_LB, Director of Sales en Long Beach Marriott, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marriott_LB, Director of Sales en Long Beach Marriott, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones