Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (408)
Filtrar opiniones
408 resultados
Calificación de viajeros
93
136
113
39
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
93
136
113
39
27
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 408 opiniones
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel en general bien, limpieza y moderno, si quiere estar cerca de los ángeles elija otro, para hospedarse en un sitio limpio y cómodo elija este hotel, calidad-precio recomendable, si yo volviese a los ángeles elegiría otro más cercano y céntrico.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Vinareli
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
James M, General Manager en Holiday Inn Long Beach (Dwtn Area), respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017
Traductor de Google

Vinareli, Thank you so much for sharing your review on TripAdvisor. I am so glad to hear you enjoyed your stay with us. Long Beach is an entirely separate city from Los Angeles despite its proximity, however, one of the great aspects of our hotel is that we are just a couple of blocks away from the Metro Blue Line that runs to downtown Los Angeles in about a half hour. Thank you again for choosing to stay with us, we hope to see you again should your travels bring you back to Long Beach.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de junio de 2016

el motivo de mi visita fue para asistir al centro de convenciones, así que hay que si visitan este hotel consideren que no está tan cerca de éste, ofrecen servicio de transportación pero la verdad yo caminé porque era una ciudad nueva para mi y decidí caminar así que no sé si el servicio cuesta ni cuánto, el UBER me cobró 5 dlls. las habitaciones son suuuper cómodas y hay una placita enfrente así que si no se desea comer en el hotel hay opciones más económicas en la plaza. visité varias ciudades en mi visita y este era el único donde no hablaban español. mi tarjeta tuvo problemas para realizar el cargo y el primer recepcionista que me atendió no brindó mucha ayuda, el resto del personal es excelente

  • Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a ivanfelixr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
James M, General Manager en Holiday Inn Long Beach (Dwtn Area), respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2016
Traductor de Google

ivanfelixr, Thank you choosing to stay with us while attending an event at the Convention Center. I am so glad to hear that you enjoyed our rooms and our staff. Thank you so much for sharing your experience on TripAdvisor, we hope to see you again should your travels return you to Long Beach.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2015

Estaba limpio, el personal amable. Hice mi reservacio com dos meses de anticipacion y a la hora de llegar que solo tenian cuartos de una cama quise hablar con el gerente y el era. Le ensene mi confirmacion como yo habia reservado de dos camas y dijo que eso no era culpa de el, que era la agencia, que era porque habiamos llegado muy tarde. Eran las ocho de la noche. En seguida de mi estaba otra Sra. Con el mismo problema ella habia reservado seis meses antes. No es justo porque estabamos cansados, con ninos y por eso haces recervacion.

Consejo sobre las habitaciones: No se aqui quien es el responsable advisor o el hotel. Pero los perjudicados fuimos nosotros.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
    • Servicio
Agradécele a Carmenmtzre
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Long Beach (Dwtn Area), respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2015

Estimada Carmenmtzre,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel. Me complace saber que el nivel de limpieza de nuestra propiedad y la amabilidad de nuestro personal cumplía con sus expectativas. Por otro lado, lamento mucho que su experiencia en nuestro hotel no haya sido 100% satisfactoria.

Estoy abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Espero que nos brinde la oportunidad de atenderle en sus futuras estancias y mejorar su experiencia.

Muy cordialmente,

Ivy A
Case Manager
IHGCare

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de junio de 2013

Esta es la frase que le dijimos a la Gerente del Hotel Miss Sharon Bateman. Realmente ella y todo su personal, desde los muchachos que nos atendieron en el Front Desk hasta la Sra. Delsie Barajas que fue quien nos acompañó todo el día en nuestra excursión por todo Los Angeles, hicieron que nuestra estadía allí fuera más que encantadora. Por refacciones, el hotel no estaba en sus 10 puntos, la ubicación quizás no fuese la mejor, pero su personal se esmeró tanto en que la pasáramos bien y en solucionar nuestros inconvenientes que no tenemos más que palabras de agradecimiento y seguramente cuando vayamos nuevamente de vacaciones, este hotel sea una buena opción. La habitación era muy limpia, nada faltaba, pudimos descansar, había microondas, LED, y cafetera...¿qué más ? .como estábamos con auto de alquiler muy cerca había unos restaurants preciosos para comer y las playas son excelentes. El desayuno estuvo muy bueno los 3 días que pasamos allí considerando que no era el lugar habitual para desayunar por los arreglos. Por su personal le pongo un 10.

  • Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Susana B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Estadía: mayo de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
James M, General Manager en Holiday Inn Long Beach (Dwtn Area), respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones