“Mejor opción que las hamburgueserías mas famosas”
Opinión sobre: In-N-Out Burger

In-N-Out Burger
Clasificado como N.º 12 de 193 Tentempiés en Los Ángeles
Rango de precios: USD 3 - USD 10
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Barrio: Central L.A
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2018

De las casas de hamburguesas como MC o Burger, creo que ésta está por encima, en calidad de los productos, sabor, atención, locales. Lo más flojo me parecieron la papas.

Agradécele a Esteban99
Escribe una opiniónOpiniones (6.492)

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2018

Tenía muchas expectativas por la fama que tienen, pero me parecieron común y corrientes. En nuestro viaje California probé varias hamburguesas y esta no estuvo entre las mejores ni siquiera entre las medianas. No vi nada especial ni gustoso en su carne o en sus papas. Hay miles igual y es una más de las hamburguesas de cadenas. Con la sencilla, queda uno un poco hambriento pues es pequeña e insulsa.

Agradécele a José Antonio C
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2018

Nada del otro mundo, pero las personas que nos llevaron nos comentaron que eran las obligadas, estuvieron bien pero no encontré algo maravilloso, lo que si nos gustó fueron las papas porque son naturales y tienen un sabor muy rico.

Agradécele a Jimena D
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2018

El servicio es rápido y atento, las hamburguesas pasan sin pena ni gloria, aunque he de reconocer que los ingredientes se ven frescos. El precio es bajo.
Sus papas son bastante simples y faltas de sabor.

Agradécele a Gisela Y
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de recorrerme California de arriba abajo y probar no menos de 15 hamburguesas diferentes, debo decir que fue la peor.
Seca e insulsa y desde luego sin la fama que arrastra.
Barata, eso si.

1  Agradécele a tracylaurd