“Fantástico ramen!”

Comida: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El local está cerrado hasta mediados de mayo, así que atienden en otro local un poco más adelante.
Fuimos por recomendación y no defraudó! El ramen tradicional está buenísimo, pero el spicy... ... las gyozas caseras muy buenas también. El servicio rápido y amable y atención, no cobran con tarjeta!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Albutxa

Se escribió una opinión 22 de enero de 2017

Increíble. El mejor ramen fuera de Japón.
El lugar es muy chiquito, mucha espera. Está hecho como si fuera una reproducción de Tokyo, es increíble. Atendido por japonesas muy amables.
Exquisito la verdad, me encantaría tener algún lugar así en mi país.
La comida vino muy rápido, vale la pena la espera.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a dimvk
Se escribió una opinión 26 de julio de 2016

No se permiten reservas. Sólo se paga en efectivo. A las 7 está lleno y puedes hacer hasta una hora de cola. Viejo y destartalado. Decoración pésima...
EL MEJOR RESTAURANTE DE COMIDA ORIENTAL EN EL QUE HE ESTADO EN MI VIDA.

Todo merece la pena, si está es ente puesto es por algo.

Consejo de comida: los Spicy ramen no tienen rival (pedir extra de huevo) (no son casi nada picantes, si quieres más pide aceite de chile. Buenisimo) y el arroz imprescindible.

Volvería a Los Ángeles sólo para volver a cenar aquí

Fecha de la visita: junio de 2016
1  Agradécele a Olga C
Se escribió una opinión 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me declaro amante del Ramen y en este sitio he de decir que es espectacular a pesar de sus colas merece la pena esperar y tienen muy buenos precios.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Alejandro G
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2016

todo nos encanto el ramen y el arroz fueron los mejores pero el sushi también estaba de muerte, debes esperar un poco mientras desocupan mesas pero el servicio es super rápido, los precios están muy bien, las porciones generosas y deliciosas

Fecha de la visita: diciembre de 2015
1  Agradécele a 233silviaa