“Buena Comida Mexicana”

Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Hollywood
Se escribió una opinión 27 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Tal vez sea por el poco tiempo, el servicio es algo lento y luce desordenado, sin embargo no por ello resulta ser malo.
El lugar es agradable, limpio, cómodo.
La comida es mexicana tropicalizada al sabor americano, en general es buena
Tacos de Punta de Filete: La tortilla es muy buena, tienen a una persona exclusivamente haciendolas, esto en EEUU es un lujo que vale la pena mencionarlo, la carne es buena.
Mini Tacos para Niños: En realidad son una especie de Flautas (supongo que para evitar explicaciones le pusieron asi) muy buenas, vienen con un guacamole que es muy bueno, se nota que el aguacate es de buena calidad
Burrito de Pollo con Mole: Este fue el punto negativo, pero mas pienso que es por el sabor al gusto gringo, pues sabe como a curry, siento que es un área de oportunidad, la tortilla de harina y la manufactura en general esta bien.
Taco de Chicharron: este es muy bueno sobre todo porque es su versión tiene muy buen sabor.
Mención Honorífica al Guacamole con los Totopos que son excelentes, ahi se nota que los productos son de buena calidad en las cosas sencillas.
La Michelada es tal cual nosotros la conocemos, no tuve oportunidad de probar otras bebidas pero si en lo simple estan bien, en lo otro deben seguir la tendencia.
Si traes antojo de una buena comida mexicana, esta es tu opción sin sufrir una decepción.

Felicidades!

Agradécele a Hector S

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 11 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

A pesar que escogimos este restaurante al azar, nos llevamos una sorpresa por el sabor de los alimentos. De verdad! Lo recomiendo

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 8 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Perfecto restaurante mejicano a dos manzanas del dolby ceater, teatro chino y Hollywood.
Precio muy buenos y comida muy buena perfecto ya que no está con todo el ruido y ajetreo de la zona
Muy buena música y cocktails
Recomendable, fuimos porque lo recomienda la guía lonely planet y perfecto

Agradécele a Alberto Jose C
Se escribió una opinión 25 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Para comenzar el mesero nos atendió muy mal , después nos salo un PELO en la salsa, esperamos mucho para la comida , las porciones muy pequeñas no nos gustó!!! Y para rematar carísimo ! No lo recomiendo

Agradécele a nunezrubi70
Se escribió una opinión 4 junio 2016

La comida excelente, el servicio bueno aunque nuestro mesero era un poco despistado por no copiar la orden llego un poco mal. La margarita feliz muy buena y todo estaba bien limpio y organizado tienen bastantes tv para que vean lo que quieran.

Agradécele a Sylmarie G