“Malo no, lo siguiente.”
Opinión sobre: Budget Inn Hollywood

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Budget Inn Hollywood
En el puesto n.º310 de 355 hoteles en Los Ángeles
Se escribió una opinión 24 noviembre 2014

Horroroso!!! Nos tocó una habitación ruidosísima, al lado de la calle con lo cual para el jet lag genial!! Se oía absolutamente todo. Bichos en el baño y A/A inexistente. Wifi gratis para uno sólo. Eso sí la cama era enorme.

Consejo sobre las habitaciones: En el piso superior puede ser que se oigan menos los ruidos de la calle y en el lado opuesto a ésta.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a lostie82

Se escribió una opinión 14 julio 2014

Muy buena relación entre precio/calidad. Es barato y excelentemente ubicado en el corazón de Hollywood. En mi caso que yo lo uso para dormir y dejar las valijas es excelente. Muy buen desayuno, tiene wifi y estacionamiento (algo importante para la zona).
En cuanto a la imagen, el hotel en si no es de lo mas lindo. Por fuera da miedo y por dentro zafa aunque no es la gran cosa. Como dije, para dormir y nada mas.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a francab8
Se escribió una opinión 8 noviembre 2013

Decidimos de ir a Estados Unidos para 18 dias , y estando al final de la etaa, decidimos de buscar algo baratito, por si nos hubieramos quedados cortos de dinero, llegamos sin ninguna dificultad al sitio, de fuera ya daba miedo, tipico Motel de peliculas con las habitaciones que en lugar que dar a un pasillo cerrado dan directamente hacia fuera, nos recibieron una pareja Indhu bastante desagradable, querian cobrarnos si o si con la misma tarjeta con la cual hicimos la reserva, no sabemos porque...preguntamos por el desayuno continental que supuestamente estab incluido y nos da un papelito, recortado a mano, con puesto algo coo bono dos cafes, que teniamos que llevar a la oficina de al lado para que nos dieran una moneda para tomar un cafe de la maquina automatica....flipandooooo... nos llevan a la primera habitacion y..... moqueta en el suelo super sucia, voy al baño y estaba pedato de hormigas, al decirle eso, en principio dijo que no pasaba nada, pero despues de nuestras quejas nos cambio en otra, mucho mas grande.... en principio todo bien, hasta que por la mañana me encontre las sabanas llenas de manchitas de sangre..... la noche siguiente me dio por encender la luz y..... estaba mi cama llenas de todos tipos de insectos, asquerosissimo, y como intentabas quitarlos se aplastaban a las sabanas....un verdadero asco, por no hablar de todas las botellas vacias escondidas debajo de la cama y las colillas de cigarrillo por todos lados del cuarto.
Welcome a la FAvulosa HOllywood

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a SimoneUsaii
Se escribió una opinión 22 octubre 2013

Hice la reserva por internet y al ver las fotos publicadas me parecio bueno .Planeaba estar 4 noches y pasar la mayoria del tiempo fuera del hotel por lo q no busque un hotel de mas estrellas.Al llegar el barrio no se veia agradable y mi sensacion al ver la entrada era de q ojala no fuera ese el hotel.Soy partidaria de q no puedes juzgar por fuera por la apariencia y decidi entrar con mi amiga y dejar al resto de la familia en un cafe cercano... la atencion es framcamente mala.. me recibio un sr indio q me pidio inmediatamente id y t de credito.. le pedi q me dejara ver la habitacion primero y deicidir , me dio una llave de tarjeta pero q parecia hecha hace 20 anos. Subi a la habitacion pero no puedo expresar con palabras mi decepcion... el olor a encierro, la cortina cerrada y obviamente vista a una pared... bajo y le digo al recepcionista q no nos quedamos y el me dice que no puedo porque el me cago el total de la estadia a mi t de credito .Le explico q no es primera vez q viajo y q pensabamos pagar cash , le digo q nos quedariamos solo una noche porque nuestor planes cambiaron y el me dice q si me quedo 1 noche en vez de 4 el me cobra dos....le digo q la garantia de la reserva es solamente por una noche.........y le paso la copia de la reserva el me miente y dice q ahi dice q tiene q cobrar dos . Le explico q mis planes cambiaron pero el me dice que no se trata de lo que yo quiero sino de las politicas del hotel y q si yo modifico la reserva me tengo q comunicar con booking . com con quienes realice la reserva para modificarla .A esas alturas me molesto tanto su intransigencia q decidimos no quedarnos ni siquiera esa noche y retirarnos del hotel por lo q el debia cobrarme una noche pero el solo queria la firma del voucher q obviamente tenia el valor de las 4 noches .Me decia q si firmaba el anulaba , cuando le dije q no q yo firmaba si el anulaba muy molesto lo anulo y me dio el voucher q yo firme por la anulacion y me retire del lugar sacando fotos del lugar .Solo no se me ocurrio sacar fotos de la pieza q hasta el cubrecama tenia manchado.......la entrada en las fotos de su reclame se ve impecable pero eso debio ser tomada hace 20 anos atras pues la pintura esta vieja y como les pintaron la fachada con grafiti solo taparon las letras y se ve desaseado.........un asco o en buen espanol una pocilga

• Estadía: octubre de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a karinChile
Se escribió una opinión 27 febrero 2013

Hotel bien situado cerca del paseo de la fama, bares, supermercados, tienes parking gratuito que es muy importante en los Angeles. Buen desayuno: fruta, cafe, cereales, donuts
Habitación bastatnte grande, pero falla la calefacción
Wifi gratis
Hotel de lo más economico para todo lo que ofrece, o recomiendo

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a ibizz66
Se escribió una opinión 25 febrero 2013

El hotel esta ubicado en la avenida Sunset Blv a dos calles del paseo de la fama y de la estacion del Metro Higland. Super comodo, pequeño, pero para descansar fue excelente, la señal de internet gratis y disponible a toda hora, hotel muy limpio, el desayuno esta en el hotel de al lado, sencillo, pan, cafe, jugo y fruta, pero por el precio vale la pena, la atencion del recepcionista muy amable. El unico pero que le pondria es al estar en una calle muy transitada y con establecimientos de todo tipo se escucha un poco el ruido ya que nos toco en la primera planta y la segunda habitacion cruzando el lobby es decir muy cerca de la calle, pero al llegar tan cansados de estar todo el dia fuera, ni en cuenta del ruido y descansas muy bien. Sin duda lo recomiendo ampliamente para personas no exigentes que buscan hotel calidad - precio.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Jose Antonio G
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 13 septiembre 2011

Sólo estuve una noche para hacer turismo con mi mejor amigo.
Al subir las escaleras ten cuidado por favor, de lo contrario podrías tropezar con ese "escalón" extra que hay dentro del pasillo.
:S La habitación estaba sucia, debajo de la cama de mi amigo encontramos montones de pipas mordidas, está claro que la señora de la limpieza es una holgazana y no usa la aspiradora para los huéspedes que se alojan y pagan.
El retrete está situado muy justo, cerca de la pared, da la impresión de que tienes que sentarte en ángulo para ir al baño.
Nunca más, eso es seguro.

Agradécele a syliaz
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Los Ángeles

Dirección: 6830 W Sunset Blvd, Los Ángeles, CA 90028-7008
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Hollywood
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis
En el puesto n.º310 de 355 hoteles en Los Ángeles
Rango de precios: USD 66 - USD 128 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Budget Inn Hollywood 2*
Cantidad de habitaciones: 18
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Budget Inn Hollywood en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Budget Inn Hollywood Hotel Los Angeles

¿Este es su perfil de TripAdvisor?