Best Western Plus Sunset Plaza Hotel(West Hollywood)(¡Muy buen precio!)
USD 309
USD 334
USD 303
Sofitel
  • Piscina
Loews Hollywood Hotel(Los Ángeles)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 449
  • Piscina
The Beverly Hilton(Beverly Hills)(¡Muy buen precio!)
USD 347
  • Frente al mar
USD 441
USD 418
  • Piscina
Avalon Hotel Beverly Hills(Beverly Hills)(¡Muy buen precio!)
USD 332
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel no puede tener mejor ubicacion. La habitacion hermosa, con mucha onda y decorada de la mejor manera, me volveria a hospedar en este hotel. Llegamos para hacer check in como a la 01:00 am y fue tal cual nos indicaron por mail. Excelente

Estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a Hernan B
CarlVeniceBeach, Manager en Venice Breeze Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2017
Traductor de Google

We are definitely more that a hotel. Our historic 1926 boardwalk & beachfront building consists of furnished studio and one bedroom units with fully equipped kitchens. We are your home away from home on the beach. Our office is staffed onsite from 8am to 12 Midnight daily. Our self check in process is very convenient. Guest are assigned a lockbox located at the front door of the building and given the combination to that lockbox in their confirmation email sent to them by us when they made their reservation. We are glad you enjoyed your stay and hope to see you again on your next visit to Venice Beach. All of our ocean view rooms and the best rates are only available by booking directly with our hotel via our website, phone or email.

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2016

Hermosos apartamentos situados en primera linea de playa. Están completamente equipados para pasar unos agradables días de playa en Venice Beach. Otro aspecto a destacar es su terraza en el último piso que dispone de tumbonas y barbacoa. Se puede acceder en vehículo privado aunque solo para descargar las maletas y es bastante difícil encontrar aparcamiento barato en los alrededores. Es cierto que por la noche el paseo marítimo se llena de vagabundos pero estos no dan ningún problema

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Luis R
Se escribió una opinión 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta muy padre el hotel, zona si no conoces, nuestra experiencia llegamos en la noche y había muchos homeless y nos dio un poco de pánico.!! Pero no hacen nada jaja y en la mañana todo cambio. caminamos y esta padre para llegar pier. Muy buena experiencia

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Ricardo A
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente vista y ubicación.Justo enfrente de la playa. Decoración simple y con muy buen gusto.Cocina bien equipada. Muy buen gusto entoda la decoración del departamento. A un paso de Santa Monica. Lo

• Estadía: febrero de 2015
Agradécele a anamariadalessio
VeniceBreezeSuites, Manager en Venice Breeze Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2015
Traductor de Google

Dear anamariadalessio, Thank you for staying with us and writing this great review! We are very pleased you enjoyed our accommodations and location. Yes we are only 2.3 miles from the Santa Monica pier which is a great little side trip while visiting the area. Please let us know the next time you plan on coming to Venice Beach so we can offer you a return guest discount!

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2011

Hola a todos!!!
Me alojé un mes en Venice breeze suites el verano pasado...
Fue una experiencia fantástica.las habitaciones son perfectas,muy limpias y cómodas,tienes de todo y ademas el roof con su barbacoa es muy agradable al atardecer.
Yo fui a estudiar y decidí quedarme 2 meses mas allí.la gente q suele ocupar las suites suelen ser estudiantes o viajeros con "posibles",pq para nada es barato.lo mejor fue la experiencia de conocer a la maravillosa Teri McMinn,manager del edificio,con la cual llegamos a hacer una gran amistad muchos de los q nos alojamos allí,por su amabilidad,cercanía y paciencia con todos nosotros.siempre tenía una buena solución para cualquier problema q se nos presentara dentro o fuera...
Lugar que tenéis que visitar y como no,conocer a la gran Teri,maravillosa persona!!!

• Estadía: agosto de 2010
1  Agradécele a Silvia757