BLVD Hotel & Spa
Loews Hollywood Hotel(Los Ángeles)
USD 293
USD 249
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 344/noche de este hotel.

USD 285
USD 246
Sofitel
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 300/noche de este hotel.

USD 141
USD 136
USD 136
USD 107
FourPoints.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 129/noche de este hotel.

The Beverly Hilton(Beverly Hills)(¡Muy buen precio!)
USD 343
USD 263
Hilton.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 333/noche de este hotel.

Best Western Plus Carriage Inn(Los Ángeles)(¡Muy buen precio!)
USD 146
USD 135
  • Estacionamiento gratis
Los Angeles Airport Marriott(Los Ángeles)(¡Muy buen precio!)
USD 169
Marriott Hotels
USD 199
¡Alerta de ahorros! Precios un 56 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 56 % más bajo que la tarifa promedio de USD 449/noche de este hotel.

USD 120
USD 116
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 135/noche de este hotel.

Avalon Hotel Beverly Hills(Beverly Hills)(¡Muy buen precio!)
USD 337
USD 296
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016

The BLVD Hotel & Spa es un muy buen hotel que tiene unos recepcionistas muy atentos. Algunos hablan español.
Está prácticamente al lado de Universal Studios y a una estación de metro del paseo de la fama. El área donde está ubicado es muy tranquilo y con muchos restaurantes, farmacias y supermercados cerca.
El hotel es un poco costoso, pero la atención es excelente. No incluye el desayuno, pero cuenta con una pequeña donde puedes comprar sandwiches, té, café, queques, etc.
Las habitaciones son bastante grandes, limpias y con buena vista. Es perfecto para pasar un par de días y estar tranquilo.
Si llegas a hacer el check in muy temprano puedes dejar tus maletas en la custodia que tienen al lado del front desk.
Si quieres comprar tickets para ir a Universal Studios lo puedes hacer ahí mismo en la recepción.
¡Lo recomiendo a todos quienes quieran ir a conocer Los Angeles, CA!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles son perfectas
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Pía B
BLVDHOTELSTUDIOCITY, General Manager en BLVD Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2016

Gracias Aisha_Amos por tomarse el tiempo para escribir una crítica! Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos verlos de nuevo pronto!

Se escribió una opinión 1 de enero de 2016

Hice un viaje con mi familia, eramos 5 personas y reservé una habitación doble con camas tamaño queen, y desayuno incluído. Las camas me parecieron muy pequeñas, mi novio mide 1.90m y no eran lo suficientemente largas. Por otro lado, el desayuno sólo era para dos personas y, al no tener cocina, consistía sólamente en un panecillo, una fruta y una bebida.
El estacionamiento a 20 dólares me pareció un poco costoso, al igual que los 100 dólares que solicitan de depósito.
En el lado positivo, las instalaciones eran modernas y cómodas. Aparte de tener una buena ubicación.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a JEGL92
BLVDHOTELSTUDIOCITY, General Manager en BLVD Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2016

Gracias JEGL92, por seguir con nosotros y tomarse el tiempo para compartir algunos comentarios. Estamos encantados de escuchar que hayan disfrutado de nuestra ubicación y lo encontraron conveniente, pero nosotros sentimos que no estaban contentos con nuestras opciones de desayuno. Aunque no tenemos un desayuno caliente, tenemos una cafetería donde los panecillos, cereales, harina de avena y galletas están disponibles, así como otros productos para el desayuno. Gracias por el cumplido que nuestro hotel es moderno y cómodo usted. ¡Apreciamos tu negocio!

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2015

En city Universal, es un buen hotel, limpio, bien ubicado, tiene cochera (se paga aparte) el personal de recepcion es muy amable (pero no hablan español) Las habitaciones son amplias y limpias. Recomiendo conducir por Ventura Blvd hacia el noroeste, a pocas cuadras del hotel se pone muy movido, con mucha vida, iseal para pasear por todos sus negocios y comer en algunos de sus restaurantes, sobre todo hacia el final de la tarde

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a federicoroig
BLVDHOTELSTUDIOCITY, General Manager en BLVD Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2015

Hey Federicoroig ,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente estancia con nosotros en el BLVD Hotel & Spa usted! Estoy feliz de leer que había mucho que disfrutar en el hotel . Tenemos agentes de recepción que hablan español , pero tal vez no estábamos trabajando durante los momentos en que interactuaron con ellos. A pesar de que no hablaban español , estoy muy contento de saber que todavía nos parecieron muy amable. Me aseguraré de transmitir las felicitaciones a nuestro equipo. Esperamos que la próxima vez que viaje a Los Ángeles, que volverá a visitarnos !

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2015

Este es el hotel boutique típico, las recepcionistas no son muy amables isn embargo, prestan buen servicio.
Es perfecto si quieres estar cerca del paseo de las estrellas y el Dolby.
Es costoso pero así lo son todos los hoteles en esa zona.
La habitación era linda, no así el baño pues era muy pequeño.
La habitación tenía una linda nevera y cafetera.
En donde nos alojaron había por fuera un ruido de unas construcciones, quizás fue algo de momento, no nos preocupó mucho pues solo nos alojamos una noche.
Tienen estacionamiento pero cuesta USD 20 adicionales los cuales tuvimos que pagar en vista de que andábamos en carro.
Tiene una piscina super pequeña que asumo nadie usa, dudo que siquiera en verano la usen ya que alrededor solo tiene paredes y no tiene nada de vista.

Consejo sobre las habitaciones: Pídanla con vista a la calle y en el piso 3 que es el más alto del hotel.
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a luisahrivas
BLVDHotelandSuites, General Manager en BLVD Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2015
Traductor de Google

Hey Luisahriv,

Thank you for your review about. It sounds like you enjoyed your stay overall, we hope to welcome you back in the near future!

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2014

Si bien es un Hotel pequeño, la ubicación le da cierta plusvalía, se puede ir caminando a Universal Studios, y está ubicado en Ventura Blvd. que es una Avenida que pasa prácticamente por toda la ciudad teniendo todos los Servicios que uno pueda desear, recomiendo ir a desayunar a un lugar llamado "Good Neighbors" que se encuentra saliendo del Hotel a la derecha a 2 o 3 cuadras, muy rico y excelente atención del personal. De igual manera las habitaciones son espaciosas, las teles son planas de 42" y las camas son muy muy cómodas, de colchón grueso y suave, el baño no se ve para nada viejo, al contrario, el cuarto en general se siente nuevo y el personal de Front Desk es el más adorable de todo el país, de verdad que es una gran atención la que te dan, y siempre acompañada de una sonrisa y buen humor. Recomiendo ampliamente el Hotel, si bien no es muy barato, es un desembolso que vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación del hotel es lo suficientemente amplia.
  • Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a luishomer
blvdhotelandsuites, General Manager en BLVD Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2014
Traductor de Google

Thank you very much for your kind words about the BLVD Hotel & Spa in Studio City. We appreciate you taking the time to review your recent stay. We hope next time you are in Los Angeles you will come back to the BLVD Hotel!