Custom Hotel(Los Ángeles)
  • Desayuno incluido
USD 140
CrownePlaza.com
  • Piscina
The Beverly Hilton(Beverly Hills)(¡Muy buen precio!)
USD 276
USD 263
Hilton.com
  • Restaurante
Viceroy Santa Monica(Santa Mónica)
USD 536
USD 472
  • Piscina
Montrose West Hollywood(West Hollywood)(¡Muy buen precio!)
USD 263
USD 243
Agoda.com
USD 319
USD 242
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 300/noche de este hotel.

Rodeway Inn & Suites Pacific Coast Highway(Los Ángeles)(¡Muy buen precio!)
USD 125
  • Estacionamiento gratis
USD 279
USD 262
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 292/noche de este hotel.

USD 545
USD 514
4.195 resultados
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado en pleno Hollywood, a la vuelta del teatro Chino. Las habitaciones son amplias y cómodas. El desayuno, si bien hay que pagarlo aparte, vale la pena y es muy completo. El estacionamiento no vale la pena pagar el valet parking del hotel, si uno lo estaciona en el estacionamiento público de enfrente es mucho más economico.

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a jessibuz
Brian J, General Manager en Loews Hollywood Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

¡Gracias por compartir tu experiencia y espero que vuelvas a visitarnos pronto!

Se escribió una opinión 26 de abril de 2018

en marzo, nos hospedamos con mi familia (4 personas), en el Loews Hollywood hotel de Los Ángeles.

Excelente todo, desde la ubicación, atención, comodidades y relación calidad-precio.

Ubicado a la vuelta del Dolby Theatre y del Teatro Chino y con salida directa al shopping Hollywood center.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a hugoabel2016
Brian J, General Manager en Loews Hollywood Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2018

Gracias por su comentario y estancia en nuestro hotel. Estamos muy contentos de que su familia lo haya pasado genial.

Managing Director

Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

Muy moderno, habitación super amplia, todo de primera, camas que daban gusto, y una vista al cartel de hollywood al abrir las cortinas.
Pegado al shopping, al teatro chino y el dolby theater... todo a dos pasos. Divertido y con buena onda.
El gimnasio un lujo, la piscina en la terraza está increíble...
solo por nombrar un detalle, el acceso al estacionamiento a través del shopping resulta un poco incómodo...
Volveremos algún día? ojalá!!!

Consejo sobre las habitaciones: pidan vista al cartel de hollywood, me encantó.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Diego A
Brian J, General Manager en Loews Hollywood Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018

Gracias por su comentario y espero que regrese pronto para visitar Loews Hollywood Hotel.

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018

Es la segunda vez q me alojo en este hotel, y sin lugar a dudas lo mejor de lo mejor. La ubicación es inmejorable, con todo lo q necesites alrededor, wifi gratis, y habitaciones muy cómodas y nuevas, un diez!!

Consejo sobre las habitaciones: lo mas alta posible para tener buenas vistas
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a marisaIbiza
Brian J, General Manager en Loews Hollywood Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2018

Gracias por volver a visitarnos y estoy muy contento de que hayas disfrutado de tu estancia.

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018

La ubicación del hotel en Hollywood es buena, tienes buenas vistas de la ciudad y caminando puedes visitar lugares emblemáticos (aunque a mí me decepcionó Hollywood). El hotel es bastante nuevo y las instalaciones están bien.
Y ahora lo malo, me parece muy caro para la habitación que nos dieron. Se supone que tenía dos camas grandes, y eran de 1,35, con lo que para estar los 4 de la familia fue bastante incómodo. También era pequeña en metros cuadrados. Lo otro es el coste del parking, 50$ por aparcar el auto, es más de lo que me costaba el propio alguiler. En general es un problema en todo LA, allí donde vas te pegan un buen palo con el parking.
El precio del hotel es bastante caro, y además al precio que figura, en la factura le añaden un montón de impuestos (de LA, de California, de no se qué más...), lo que te acaba subiendo la factura otro 25%...

Estadía: enero de 2018
1  Agradécele a Rafael B
Brian J, General Manager en Loews Hollywood Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2018

Gracias por proporcionarnos esta retroalimentación de su reciente estancia con nosotros y espero volver a darle la bienvenida nuevamente en el futuro.