“Muy conmovedor”
Opinión sobre: IRIS by Cirque du Soleil - CERRADO

IRIS by Cirque du Soleil
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2012

He tenido la oportunidad de ver, Love, O, Dralion, Alegria y Corteo, De todos ellos pondría primero a O después Love y ahora IRIS, el cual es una excelente puesta en escena con excelente música compuesta por Danny Elfman, es un obra que usa mucha multimedia, y muy conmovedora, tiene demasiado que ver, es difícil enfocarse en algo pero creo que eso es un acierto al show, si estas pensando en ir, definitivamente hazlo, los mejores lugares son los arriba, por que hay mucho que ver y creo que es la única manera de poder hacerlo.

1  Agradécele a Carlos O

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2012

Ver al Circo de Soleil, en el Teatro donde se entregan los premios Oscar... Una experiencia inolvidable... De esas que nunca se olvidan de vaerdad. La recomiendo... Me quedé a esperar a los artistas y a conversar con ellos. Son de una sencillez que te deja sin palabras.

1  Agradécele a Jorge G
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2012

La experiencia fue fantastica, por que ademas de disfrutar del disco del sol, pudimos hacerlo en el Dolby Theater que es donde se entregan los Oscar. Acababamos de ver O del circo del sol tambien, y la verdad es que O es tan espectacular, que Iris se le quedo un poco atras. Desde luego que todos los espectaculos del CDS merecen la pena, y cualquiera te transporta a otro mundo. Este es el unico que tenia en los Angeles asi que tampoco habia mas donde elegir. Si pasas por Las Vegas no te pierdas O, te quedaras sencillamente sin palabras

Agradécele a MONICA M
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2012

no se puede creer, estar en el teatro de los oscar y viendo un espectaculo del cirque de soley .es genial y las entradas se consiguen a valores muy adecuados(220 dolares 4 adultos fila 12, centro)

1  Agradécele a BuenosAiresValeria
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2012

Una de las mejores cosas que hacer en LA... te permite meterte en el ambiente cinematográfico de Hollywood Blv y disfrutar del Circo del Sol (la verdad es que rara vez me han defraudado) en un escenario único: el mismo en el que se dan los Oscars todos los años. Además, es una de las opciones más económicas de ver el Circo del sol... pillé una oferta un día entre semana y me costó la entrada 55$ comprándola en taquilla con un voucher que repartía un actor atrezzado a la puerta del teatro.
Quizás un poco menos espectacular que los dos que he visto en Las Vegas (O y Love) pero lo compensa el lugar y el sentido del humor de todo el Show.

3  Agradécele a Quiquevivas