“Un complejo muy logrado”
Opinión sobre: Dolby Theatre

Glamorous Hollywood and Beverly Hills Highlights Tour of Los Angeles
Clasificado como N.º 4 de 124 Conciertos y espectáculos en Los Ángeles
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 2 marzo 2017

Combina el glamour de las estrellas , shops de las primeras marcas , una vista de la sierra Hollywood explendida , una arquitectura muy bien lograda .
En definitiva un lugar donde uno se siente relajado y con agrado .
Esta en la misma cuadra que el teatro Chino y las estrellas en la vereda .
Recomendable visitarlo por la tarde tipo 2 horas antes de atardecer .
Muynrecomendable .
Suerte !!!

1  Agradécele a 83Willy

Se escribió una opinión 13 febrero 2017

uno viaja a Los Angeles y esta ansioso por ir a ver donde entregan los Oscars. Y ahi uno ve que es un shopping como Abasto con un teatro adentro donde una semana antes tapan con cortinas los negocios ( escenografía cinematográfica) Si nvas no podes dejar de verlo aunque te lleves una decepción.

1  Agradécele a marielaspigel
Se escribió una opinión 30 noviembre 2016

Recorre la escalinata de entrada, y observa que en las columnas hay los nombres de las películas ganadoras de cada año.

Agradécele a Pere1969
Se escribió una opinión 23 noviembre 2016

El Sabado fui por primera vez un concierto a este teatro, el cual me encanto, muy acogedor, las sillas muy comodas y sobre todo lo que me gusto mas es que tiene el tamaño perfecto para ver tu show desde cualquier angulo del teatro, si no quieres comprar boletos hasta el frente no neceesita pagar mas de lo que debe de pagar por un boleto ya que podras disfrutar. Esta clase de teatros me gusta ya que no son grandes pues no me gusta la aglomeracion. Definitivamente regresare a otro concierto o show. Ademas este teatro tiene un Centro Comercial y restaurantes, asi que lo que hicimos mi esposo y yo llegamos temprano y cenamos antes del concierto.

2  Agradécele a Elda C
Se escribió una opinión 29 octubre 2016

Es interesante conocer y pararte en el escenario donde se entregan los premios Oscar, te tomas la foto al lado de una estatuilla. Te cuentan comoes la logística y algunas anecdotas de los famosos. Es interesante pero no imperdible al visitar la ciudad.

2  Agradécele a Carlos O