“decepcion”

Entrada y recorrido por el Dolby Theatre
Clasificado como N.º 70 de 624 cosas que hacer en Los Ángeles
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2017

Caro, dura menos de 30 minutos, el guia estaba apurado, todo el escenario desarmado, gente de mantenimiento no dejaba escuchar.... muy lejos de ver lo que representa la alfombra roja....

1  Agradécele a Eli Cristian T

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2017

Combina el glamour de las estrellas , shops de las primeras marcas , una vista de la sierra Hollywood explendida , una arquitectura muy bien lograda .
En definitiva un lugar donde uno se siente relajado y con agrado .
Esta en la misma cuadra que el teatro Chino y las estrellas en la vereda .
Recomendable visitarlo por la tarde tipo 2 horas antes de atardecer .
Muynrecomendable .
Suerte !!!

1  Agradécele a 83Willy
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017

uno viaja a Los Angeles y esta ansioso por ir a ver donde entregan los Oscars. Y ahi uno ve que es un shopping como Abasto con un teatro adentro donde una semana antes tapan con cortinas los negocios ( escenografía cinematográfica) Si nvas no podes dejar de verlo aunque te lleves una decepción.

1  Agradécele a marielaspigel
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2016

Recorre la escalinata de entrada, y observa que en las columnas hay los nombres de las películas ganadoras de cada año.

Agradécele a Pere1969
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2016

El Sabado fui por primera vez un concierto a este teatro, el cual me encanto, muy acogedor, las sillas muy comodas y sobre todo lo que me gusto mas es que tiene el tamaño perfecto para ver tu show desde cualquier angulo del teatro, si no quieres comprar boletos hasta el frente no neceesita pagar mas de lo que debe de pagar por un boleto ya que podras disfrutar. Esta clase de teatros me gusta ya que no son grandes pues no me gusta la aglomeracion. Definitivamente regresare a otro concierto o show. Ademas este teatro tiene un Centro Comercial y restaurantes, asi que lo que hicimos mi esposo y yo llegamos temprano y cenamos antes del concierto.

2  Agradécele a Elda C