“Tour??? No cumplió para nada”
Opinión sobre: Dolby Theatre

Entrada y recorrido por el Dolby Theatre
Clasificado como N.º 70 de 624 cosas que hacer en Los Ángeles
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me animé junto con mi familia a comprar boletos para hacer el "tour" del dolby theatre creyendo por el costo (23dlls por adulto y 18 menores de edad) que sería una experiencia inolvidable.
La realidad fue otra, pues desde que inicia el recorrido te avisan que no se pueden tomar fotos, (solo en ciertos lugares del recorrido está permitido); el guía parecía estar recitando la "poesía de todos los días" y el recorrido duró menos del tiempo indicado en taquilla (30 min)
Te recomiendo mejor, checar en cartelera alguna obra o evento disponible para que puedas apreciar en su totalidad el teatro

1  Agradécele a Trevpal

Se escribió una opinión 8 de julio de 2017

Se encuentra un poco escondido asi que la primera vez que pasas si no sabes que esta alli definitivamente puedes pasarte de largo y no percatarte que se encuentra en ese sitio. Es muy bonito. Fui a un concierto y aunque me ha parecido pequeño definitivamente puedo ver por que es el lugar donde se entregan los Oscars.

Agradécele a MrsKaiba
Se escribió una opinión 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ni más ni menos que el lugar donde se lleva a cabo la entrega de los Oscars.
Lo visitamos dos días antes de la ceremonia , por lo cual ya se palpitaba la entrega de los Oscars, y todo estaba "vestido para la ocasión", alfombra roja incluida (aunque tapada por plásticos!).

2  Agradécele a Claudia B
Se escribió una opinión 6 de junio de 2017

Dentro de las cosas que podrás ven en el paseo de la fama esta el Teatro Dolby, donde cada año acuden las estrellas del cine para los premios de la Academia.

1  Agradécele a Soniacastillo25
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

No vale la pena pagar para realizar el tour que es mucho decirle tour. Caminas un poco por dentro del lugar donde no se ven muchas cosas y no te cuentan muchos detalles.

1  Agradécele a JulianSandra