“Cartel de Hollywood”

Gran excursión de Los Angeles
Clasificado como N.º 4 de 124 Conciertos y espectáculos en Los Ángeles
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 14 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Después de ver las opiniones y las críticas del tour, decidimos no compararlo, y nos acercamos sólo por la vista del cartel de Hollywood desde la terraza trasera del centro comercial. Recomendable por la foto

Agradécele a Fcoperezm

Se escribió una opinión 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un simple teatro por el que pasan personas conocidas de las artes visuales. no tiene mucha gracia. alrededor se construyó toda una zona de venta de objetos relacionados con el cine. mucha escalera y poco glamour

Agradécele a Patricio H
Se escribió una opinión 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Me animé junto con mi familia a comprar boletos para hacer el "tour" del dolby theatre creyendo por el costo (23dlls por adulto y 18 menores de edad) que sería una experiencia inolvidable.
La realidad fue otra, pues desde que inicia el recorrido te avisan que no se pueden tomar fotos, (solo en ciertos lugares del recorrido está permitido); el guía parecía estar recitando la "poesía de todos los días" y el recorrido duró menos del tiempo indicado en taquilla (30 min)
Te recomiendo mejor, checar en cartelera alguna obra o evento disponible para que puedas apreciar en su totalidad el teatro

Agradécele a Trevpal
Se escribió una opinión 8 julio 2017

Se encuentra un poco escondido asi que la primera vez que pasas si no sabes que esta alli definitivamente puedes pasarte de largo y no percatarte que se encuentra en ese sitio. Es muy bonito. Fui a un concierto y aunque me ha parecido pequeño definitivamente puedo ver por que es el lugar donde se entregan los Oscars.

Agradécele a MrsKaiba
Se escribió una opinión 21 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Ni más ni menos que el lugar donde se lleva a cabo la entrega de los Oscars.
Lo visitamos dos días antes de la ceremonia , por lo cual ya se palpitaba la entrega de los Oscars, y todo estaba "vestido para la ocasión", alfombra roja incluida (aunque tapada por plásticos!).

Agradécele a Claudia B