“Quiero repetir! ”

Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo
Barrio: Hollywood
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar pero acabamos haciendo prácticamente un brunch porque las porciones son enormes. Muy recomendado ir a este lugar. Vi en otras mesas que las tortitas son gigantes aunque no las probamos.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a martitamallorca
Escribe una opiniónOpiniones (1.516)

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es muy rico y natural, me encanto que tienen popotes biodegradables y el jugo de naranja es natural y sobre todo la ubicación es fantástica, el personal muy amable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a KarenGutmon
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018

Excelente atención los platos son muy grandes recomiendo pedir para compartir , la carta es un poco complicada así que te recomiendo leerla antes de ir en tripadvisor hay varias fotos que te pueden ayudar a la hora de tomar la decisión para tu orden.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a fabired
Se escribió una opinión 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar del que no esperaba mucho me impresionó, buena comida, excelente servicio y precios justos recomendable al 100%

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a julioi559
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto que tienen para todos los gustos.!!!
Desayune unos muscle eggs y muy ricos el café estuvo de lujo.!!!

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a ricardoas007