“Italiano con estilo Hollywood”
Opinión sobre: Miceli's

Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Hollywood
Se escribió una opinión 20 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Decorado extremadamente cargado para demostrar "Italianidad"..atención correcta de los meseros...precio aproximado de 30 Dólares por persona...pero...quizá tengan que esmerarse un poco más en "Il Cuore" de un restaurante que es la cocina...pedí Lasagna y eran pedazotes de Queso derretido con algo de acelga y ricota...probamos la pizza...ahí mitad y mitad...a una le gustó y para otra demasiado condimentada y picante...es una pena que teniendo todo, no lo aprovechen.

Agradécele a marcelorubgarrido

Se escribió una opinión 25 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

El ambiente, la comida, el servicio (lento pero íbamos advertidos) y sobretodo la música en vivo.
Quizás por ser navidad el ambiente era super entrañable y la verdad q disfrutamos la cena.
Sinatra no se equivocaba al recomendar el sitio...

Agradécele a Cuca C
Se escribió una opinión 8 junio 2015

te venden pasta fresca en la carta para luego servirte pasta comercial (no fresca) El resto de platos, tirando a grasientos y mal combinados,
Eso si, te ponen un pianista supongo que para distraer al personal de la mediocre calidad de lo que estan ingiriendo,,, muuuucho donde mejorar

Agradécele a dj_torpe
Se escribió una opinión 13 septiembre 2014

Fuimos en pareja a este restaurante cerca de hollywood bulevard. Pedimos un plato de pasta y una lasaña para cenar. Fuimos un momento al baño y al regresar, al cabo de 2 minutos, ya teníamos los platos en la mesa. Demasiado rápido para ser cocinado al momento.

La comida fue muy, muy, normal. Nada especial. Y caro por lo que comimos. 2 platos de pasta 45 dolares. Si le tuviera que poner una nota le pondría un 5. No repetiría.

El restaurante está bastante mal iluminado, le falta luz. El personal, correcto.

Agradécele a MariaSergi
Se escribió una opinión 11 julio 2014

Me gusto bastante, aunque no es la mejor comida que he probado, pero sí es recomendable.... No me agrado la falta de iluminación y ventilación.

Agradécele a Klaudita