“MUY BUENA COCINA”

Clasificado como N.º 21 de 10.244 Restaurantes en Los Ángeles
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Barrio: Hollywood
Se escribió una opinión 2 agosto 2017

Muy buena cocina, pudimos comer carne hechas muy parecidas a como las comemos nosotros en Argentina, las pizzas muy ricas, además de las pastas. Estuvimos también en el de Las Vegas, y San Francisco.

Agradécele a Guille914

Se escribió una opinión 20 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida y atención. Solo eso, buena, nada sorprendente ni destacable. Queda en un mall sobre Hollywood Boulevard.

Agradécele a Maria G
Se escribió una opinión 27 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando el pasado jueves con mi pareja. La verdad que la comida esta bastante buena y además a un buen precio. El problema lo encontramos cuando tuvimos algunos problemas para comunicarnos en inglés y el camarero aún sabiendo perfectamente castellano(le escuchamos hablar con otra mesa) hizo ver que no no entendía y solo nos hablaba en inglés. Nos pareció un poco de mala educación que conociendo los dos idiomas y nosotros teniendo problemas de comprensión con el inglés no hiciera el esfuerzo de hablar castellano.

1  Agradécele a Marta G
Se escribió una opinión 21 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer a mediodía y había una fórmula de lunch que nos ha encajado muy bien: ensalada a elegir y pizza (más pequeña) o medio sandwich tb a elegir por 8,95$. Todo bueno, bien servido, rápido y con buen ambiente.

1  Agradécele a Merimazius
Se escribió una opinión 9 abril 2017

como nos quedaba cerca, fuimos varias veces y siempre comimos muy rico. La atencion del personal muy buena tambien.

Agradécele a simonolga