Montrose West Hollywood(West Hollywood)(¡Muy buen precio!)
USD 287
USD 220
Official Website
Custom Hotel(Los Ángeles)
USD 182
USD 111
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 128/noche de este hotel.

USD 119
  • Desayuno incluido
The Beverly Hilton(Beverly Hills)(¡Muy buen precio!)
USD 300
USD 260
Hilton.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 300/noche de este hotel.

USD 120
CrownePlaza.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 133/noche de este hotel.

USD 329
  • Restaurante
Hilton Los Angeles Airport(Los Ángeles)
USD 143
Hilton.com
USD 299
  • Piscina
Rodeway Inn & Suites Pacific Coast Highway(Los Ángeles)(¡Muy buen precio!)
USD 85
  • Estacionamiento gratis
USD 617
USD 595
Se escribió una opinión 3 de junio de 2013

Un amigo durmió alli y al ver las fotos que subió de la habitación y la terraza le pedí el nombre porque me llamó mucho la atención. Es un hotel pequeño, pero tiene todo lo necesario: principalmente la buena localización, si se llega de los primeros para el check-in, cuenta con ocho plazas de parking gratuito. Las habitaciones no son muy grandes, pero se nota que las decoraron con gusto y el colchón es muy cómodo (cuenta con nevera y microondas). El desayuno en la segunda planta está muy bien: zumo, leche, café, té, bollería, cereales, piezas de fruta. Tiene terraza en el último piso y a la calle, y cuenta con ordenador e impresora al alcance del cliente.
Lo único negativo, nos dieron una habitación frente a Recepción, y se escucha TODO lo que alli se hablaba (imagino que ellos nos oían a nosotros igual de bien), así que lo idóneo es que no le den a uno la habitación nº3.

Consejo sobre las habitaciones: La planta superior para evitar la recepción.
  • Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a loretocv
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2012

La ubicacion es perfecta, si lo que quieres es playa, está casi en la arena. Las habitaciones están bien pero las paredes son de papeles, se oye todo. Hay poco parking y es difícil aparcar. El personal es simpático. La wifi gratuita.

Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Carlos H
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2012

Hotel pequeñito pero con mucho encanto, junto al paseo maritimo de venice beach, Excelente terraza abajo y arriba para disfrutar del ambiente del paseo de venice, y poder admirar la puesta del sol. Habitaciones pequeñitas pero confortables, camas muy comodas.
Nosotros fuimos con coche y no tuvimos problema de parking, ya que tienen uno que entra en el precio pero con plazas muy limitadas, creo que solo 6.
A la hora de buscar el hotel guiaros por el numero de la direccion del hotel, ya que nosotros estuvimos buscando varios minutos algun cartel del hotel en el edificio, y resulto que no tenia ningun tipo de cartel. Con el numero de la direccion no tendreis problemas.
Volveria seguro al mismo hotel en venice.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a bnll1979
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2011

Por lo que pudimos ver, este era el único hotel en primera línea de playa en Venice. Con la zona, la verdad es que tuvimos mala suerte de que justo el día que nos quedamos hacía un frío que pela y no pudimos disfrutar de la playa debidamente, pero el hotel en sí nos gustó.

Ya desde nuestra llegada, la recepcionista nos dio la bienvenida de forma muy agradable y nos explicó lo que necesitábamos saber del area en que está ubicada, así como los servicios que ofrece el hotel.

Las habitaciones son pequeñas, pero muy limpias y funcionales, así que no tuvimos ninguna queja de las instalaciones, salvo que la TV no nos funcionó.

El wifi estaba incluido de forma gratuita, algo de agradecer ya que aun hoy muchos hoteles siguen intentando sangrar a sus clientes por un servicio que a mi juicio es básico hoy en día.

El desayuno también estaba incluido, aunque personalmente no me entusiasmó, por su escasa variedad.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a SinComerloNiBeberlo
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2009

Era como estar en un piso compartido de estudiantes universitarios. Nosotros estuvimos los ultimos días de nuestra luna de miel en venice beach y la verdad es que la situación esta muy bien. El problema es que nos tocó la habitación en planta baja y al lado de la puerta y no veas como se oía todo el mundo andar, hablar. Además desde el pasillo se oye todo lo que se habla en las habitaciones y el suelo de la habitación no paraba de crujir cuando andaban. Otra cosa el colchon malisimo, me clavaba todos los muelles en los riñones. Concluyendo, si no te importaría vivir compartiendo piso con gente desconocida, es tu hotel; si por el contrario, buscas intimidad o por lo menos algo de intimidad, no te alojes. Por cierto, si quieres que te hagan la cama y esas cosas, tienes que poner el papelito ese colgado del pomo de la puerta, porque sino no se molestan en entrar. Ademas era caro para lo que era.

• Estadía: mayo de 2009, viajó en pareja
1  Agradécele a diegalope