“Buenas Vistas de Venice Beach”
Opinión sobre: Venice On The Beach Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Venice On The Beach Hotel
En el puesto n.º60 de 358 hoteles en Los Ángeles
Se escribió una opinión 12 marzo 2015

Buenas vistas de venice beach y habitaciones grandes, con cocina. Para pasar unos días de relax en la playa es un sitio muy recomendable.

Puedes aparcar tu coche en la puerta para bajar las maletas y demás cosas, después te recomiendan un aparcamiento que está muy cercano y barato, en el que te cuidan perfectamente el coche.

No tienen amenities, pero no las vas a necesitar, todo está informatizado incluso la llave de la puerta es por clave.

La comodidad ante todo!

• Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a nycfeelings

Se escribió una opinión 10 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel está prácticamente sobre la playa de Venice. Es muy cálido, tiene terraza en el 3er piso, pocos parqueaderos pero se puede parquear a una cuadra sobre la Avenida. Hay WiFi gratuito. Desayuno incluido. Buena atención. Zona de departir con mesas frente a la playa. Recomendado y a buen precio.

Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a TatianaYGabriel
Se escribió una opinión 28 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicado a metros del muelle, en el límite entre Venice Beach y Marina del Rey, con patio y salida directa a la playa, la mejor opción para salir por ahí de noche porque el callejón del frente puede asustar un poco. Apart hotel super amplio, con habitación independiente, vestidor y dos sofá cama twins. Heladera, microondas, cafetera, tostadora, lavarropas, etc todo impecable. Desayuno continental que se disfruta en la terraza con vista al mar. El único inconveniente es que tiene sólo 8 lugares para estacionar para 17 habitaciones y no hay opciones. Muy buen servicio. Lo recomiendo.

Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a MVGVic
Se escribió una opinión 24 noviembre 2013

Me hospede aquí en noviembre, imagino que en verano debe ser increíble dado que esta frente a la playa, separado solamente por una vereda y la arena. Muy bueno: desayuno, terraza y jardín a donde tomarlo, pocas habitaciones y por ende pocos huéspedes, la atención de Tod increíble! La ubicación, la amplitud de la habitación y sus comodidades como cocina y heladera, la cama y la ducha muy muy muuuuy comodos. Como malo en realidad es caro, pero todo el hospedaje lo es en Venice y el lugar lo vale, el tema del parking es mejorable, tienen 6 o 7 espacios y se ocupan rápidamente y no es fácil encontrar lugar para estacionar por la zona. Mi experiencia en este lugar es muy buena, estuve en una habitación de la planta baja con patio que tenía una mesa y sillas para tomar sol, era muy amplia y luminosa, quizás al ser temporada baja fue silenciosa y en verano es más ruidoso dado que está en pleno centro, pero para mi es muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en temporada alta es mejor pedir una habitación en el medio del edificio por el ruido.
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a ileCastellano
Se escribió una opinión 3 junio 2013

Un amigo durmió alli y al ver las fotos que subió de la habitación y la terraza le pedí el nombre porque me llamó mucho la atención. Es un hotel pequeño, pero tiene todo lo necesario: principalmente la buena localización, si se llega de los primeros para el check-in, cuenta con ocho plazas de parking gratuito. Las habitaciones no son muy grandes, pero se nota que las decoraron con gusto y el colchón es muy cómodo (cuenta con nevera y microondas). El desayuno en la segunda planta está muy bien: zumo, leche, café, té, bollería, cereales, piezas de fruta. Tiene terraza en el último piso y a la calle, y cuenta con ordenador e impresora al alcance del cliente.
Lo único negativo, nos dieron una habitación frente a Recepción, y se escucha TODO lo que alli se hablaba (imagino que ellos nos oían a nosotros igual de bien), así que lo idóneo es que no le den a uno la habitación nº3.

Consejo sobre las habitaciones: La planta superior para evitar la recepción.
  • Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a loretocv
Se escribió una opinión 29 diciembre 2012

La ubicacion es perfecta, si lo que quieres es playa, está casi en la arena. Las habitaciones están bien pero las paredes son de papeles, se oye todo. Hay poco parking y es difícil aparcar. El personal es simpático. La wifi gratuita.

Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Carlos H
Se escribió una opinión 17 septiembre 2012

Hotel pequeñito pero con mucho encanto, junto al paseo maritimo de venice beach, Excelente terraza abajo y arriba para disfrutar del ambiente del paseo de venice, y poder admirar la puesta del sol. Habitaciones pequeñitas pero confortables, camas muy comodas.
Nosotros fuimos con coche y no tuvimos problema de parking, ya que tienen uno que entra en el precio pero con plazas muy limitadas, creo que solo 6.
A la hora de buscar el hotel guiaros por el numero de la direccion del hotel, ya que nosotros estuvimos buscando varios minutos algun cartel del hotel en el edificio, y resulto que no tenia ningun tipo de cartel. Con el numero de la direccion no tendreis problemas.
Volveria seguro al mismo hotel en venice.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a bnll1979
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Los Ángeles o en sus alrededores
Venice Beach Suites & Hotel

¿Estuviste en Venice On The Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Venice On The Beach Hotel

Dirección: 2819 Ocean Front Walk, Venice, Los Ángeles, CA 90291-4311
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Venecia , Westside
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Suites
N.º  2 de hoteles en la playa en Los Ángeles
N.º  35 de hoteles románticos en Los Ángeles
N.º  80 de hoteles de negocios en Los Ángeles
Rango de precios: USD 207 - USD 322 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Venice On The Beach Hotel 2*
Cantidad de habitaciones: 17
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Venice On The Beach Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venice On The Beach

¿Este es su perfil de TripAdvisor?