4.203 resultados
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Localizado en el centro de Los Ángeles es una excelente opción para hospedarse, el servicio inmejorable, las habitaciones amplias y las camas cómodas, cerca de atracciones y buenos restaurantes a los que se puede ir caminando

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a 88mauriciom
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está en el distrito financiero, bastante alejado del centro! Nuestra habitación nos ha encantado , muy grande y espaciosa. El wifi es de pago, algo que nos sorprendió bastante pero es muy común en estado unidos.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mariamarga67
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Ahí empezamos nuestra luna de miel y la verdad que un gran hotel, nos encantó. La habitación muy grande, limpia y muy buena equipada. La única pega es el aire tan fuerte en las zonas comunes, pero es un gran hotel.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gemita_79
OmniMgrLosAngeles, Director of Operations en Omni Los Angeles at California Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Congratulations on your recent marriage! We appreciate knowing that you had an excellent stay during your special trip and wish you many happy years together.
Ed Moreno, Director of Operations

Escribió una opinión el 28 de junio de 2017

Estuve alojado un par de noches previas al comienzo de la Ruta 66. Me resultó agradable y cómodo, ya que estaba cerca de un centro comercial en el que se ofrecían todo tipo de comidas, y podías ir andando, cosa prácticamente imposible en Los Ángeles.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a donpantuflo
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo para pasar unos días y pues el trato en este hotel no fue muy cordial eran un poco antipáticos los concierges.. pero es un lugar muy céntrico y pues era lo que buscamos aunque si nos hubiese gustado un trato más amable

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a inmacg
OmniMgrLosAngeles, General Manager en Omni Los Angeles at California Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2016
Traductor de Google

We are truly sorry to hear that your experience was less than exceptional. Your comments have been shared with the appropriate managers to ensure that the service we provide helps our guests feel as though they are "home away from home". Thank you for your feedback, and we hope you will provide us the opportunity to exceed your expectations in the future!

Sincerely,
Helen Simmons