Travelodge Hotel LAX Los Angeles Intl
Hotel Angeleno(Los Ángeles)(¡Muy buen precio!)
USD 189
  • Piscina
Mondrian Los Angeles Hotel(West Hollywood)(¡Muy buen precio!)
USD 426
USD 415
Official Site
USD 509
USD 469
  • Desayuno incluido
Viceroy Santa Monica(Santa Mónica)
USD 560
USD 202
2.073 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 21 noviembre 2017

Estuve en este hotel a principios de noviembre muy bueno sencillo pero muy limpio.tiene estacionamiento pago de 10 dolares por dia .Tiene adelante un local de Denys donde se puede cenar muy bien ,las habitaciones son sencillas pero posee una cafetera y un frigobar que es importante ,lo unico contra es que no tiene caja fuerte en la habitacion una lastima .
La limpieza perfecta ,nosotros estabamos en planta baja frente a la pileta y teniamos una mesita con dos sillas para poder comer o tomar algo,me encanto el jardin hermoso lleno de plantas y arboles palmeras precioso .Tambien pueden lavar su ropa ya que posee un landry con secaropas y tambien un microondas ahi mismo .
El desayuno perfecto tiene jugo,chocolate ,leche con cereales cafe con leche yogurt donas pan mermelada manteca queso crema huevos duro paty banan y naranja y waffles ,las chicas atienden muy amables .
Loa
s horarios del desyuno son de lines a viernes de 6 a 9 y sabados y domingo de 6 a 10 pero luego en una sala ponen cafe fruta y algunas galletitas para los que no llegaron.
El hotel esta cerca del aeropuerto y tienen traslados que salen cada 1
media hora .
Quiero destacar la atencion de Norma excelente siempre dispuesta para aquellas cosas que uno le pedia y preguntaba gracias .

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a vivianapalo
Michael19490_10, Manager en Travelodge Hotel LAX Los Angeles Intl, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 diciembre 2017

Muchas gracias por su reciente estadía en nuestro hotel. La clave de cualquier negocio hotelero exitoso es tener un personal dedicado, trabajador, amistoso e informado. Somos muy afortunados de tener un personal que cumple y excede todas estas expectativas. El hotel en sí es un diamante en bruto que la gente está feliz de encontrar. Nuestro hotel es una propiedad de arquitectura vintage de los años 50 ubicada a 1 milla al este de LAX. El exterior se ha conservado para su aspecto original, mientras que el interior de las habitaciones está cambiando constantemente. Todas las habitaciones están equipadas con una nevera sin cargo, una taza de café, televisores de pantalla plana y mucho más. El hotel ofrece a sus huéspedes un servicio de transporte gratuito al aeropuerto las 24 horas que sale a LAX en la hora y media hora. Los huéspedes que necesiten una camioneta de LAX deben llamar al hotel una vez que hayan recuperado su equipaje. Los jardines de la propiedad están llenos de plantas, caminar a través de jardines, accesorios de agua y mucho más. Esperamos que en su próximo viaje a Los Ángeles decida quedarse con nosotros nuevamente.

Se escribió una opinión 29 junio 2017

Mi vuelo llegaba a LA en la madrugada, por eso quería buscar un hotel con recepción 24 hs y cerca del aeropuerto, sin pagar fortunas (sólo quería pasar una noche). No es el hotel que elegiría para pasar muchos días en Los Ángeles pero me pareció excelente para hacer base proxima al aeropuerto.
Excelente el servicio de shuttle, y comprobado que es realmente 24 hs. Llamé cuando encontré el primer teléfono público disponible en el aeropuerto y me vinieron a buscar. Sepan que el shuttle también sirve a otro Travelodge, con lo cual el chofer te pregunta "a cual travelodge". Yo no lo sabia y en ese momento tuve que revolver un poco el bolso buscando la reserva para verificar mi dirección. (nada grave, pero mejor estar prevenidos y tener eso a mano).
Muy bueno el desayuno. Piscina que no usé por el clima. Los jardines agradables y cuidados.
La estética de la habitación no era fenomenal, pero todo era funcional y cubría nuestras necesidades de confort , a un precio significativamente menor al que cobran otras cadenas que están próximas al aeropuerto.
A poquísima distancia de todas las agencias que entregan autos de alquiler (nosotros fuimos caminando a buscar el nuestro) y con un diner en el mismo predio.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a beewhy
Michael19490_10, Manager en Travelodge Hotel LAX Los Angeles Intl, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 julio 2017

Gracias por su reciente estancia en nuestro hotel y por proporcionar excelentes comentarios. Nuestro hotel tiene una excelente ubicación y es un punto de partida / llegada ideal para cualquier viaje. Un corto paseo / unidad de distancia encontrará autobuses, agencias de alquiler de coches y opciones de comida. Los autobuses pueden conectarse a lugares turísticos como Santa Mónica, Manhattan Beach, Hollywood, tiendas locales y mucho más. Nuestro personal experimentado puede ayudarle a navegar a través de nuestro sistema de transporte público o ofrecer medios alternativos de transporte. La estación de computadoras de 24 horas está disponible para los huéspedes que deseen imprimir mapas, buscar mesas de autobuses o buscar opciones de comida cercanas. La comodidad para nuestros huéspedes es clave. Todas las habitaciones vienen equipadas con un refrigerador sin cargo, una taza de café, TV de pantalla plana y mucho más. Como un servicio gratuito el hotel ofrece wifi en toda la propiedad y un desayuno continental gratuito cada mañana. Los servicios incluyen un Denny's diner de 24 horas, instalaciones de lavandería en el lugar para lavado / secado, piscina climatizada Jr. tamaño olímpico, pequeña instalación de entrenamiento y estación de computadoras las 24 horas. Nuestro jardín que ajardina a través de la característica apenas agrega a nuestro carácter único que no será encontrado con nuestros vecinos altos de la subida. Los viajeros que buscan la relajación, algo diferente, y el valor en lo que usted pasa será feliz permaneciendo con nosotros.

Se escribió una opinión 4 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es un hotel básico pero con los servicios necesarios, el personal habla español y son muy atentos, nos dieron permiso a dejar las valijas un día antes del check in ya que esa noche nos íbamos a la costa, nos cobraron 5uss por valija pero realmente nos salvó, la habitación estaba linda, el desayuno bastante completo , tiene servicio de traslado al aeropuerto, igual está a pocos metros y también los car-rental están muy próximos , tiene cochera pero te cobran un adicional por noche, tiene ciertas desventajas como estar en una calle muy ruidosa por aviones o por la autopista de atrás , y el hotel está ubicado en inglewood un barrio donde me dijeron que era la primera vez que veían dos blancos turistas en El Barrio, igual todo muy tranquilo y vigilado , la pasamos muy bien en los Angeles, si quieren pagar barato y pasar una buena estadía es recomendable totalmente , es muy limpio y no te cobran por recibir paquetes.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a juan c
Michael19490_10, Manager en Travelodge Hotel LAX Los Angeles Intl, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 junio 2017

Muchas gracias por su estancia con nosotros y por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. En Los Ángeles la ubicación es todo y nuestro hotel tiene uno de los mejores lugares para el costo. Estamos ubicados 1 milla al este del aeropuerto y 1/2 milla de todas las principales agencias de alquiler de coches. 5 locales de alquiler se encuentran a poca distancia a pie del hotel. Ofrecemos un servicio gratuito de traslado al aeropuerto de 24 horas desde / hacia LAX y hasta las agencias locales de alquiler de coches que no están a poca distancia. Traslados que salen a LAX dejar cada 30 minutos en la hora y media hora desde el vestíbulo. Los huéspedes que necesiten un servicio de transporte de LAX se les pide que nos llamen después de recoger su equipaje. Todas las habitaciones están equipadas con un refrigerador sin cargo, una taza de café, TV de pantalla plana y mucho más. Creemos que nuestro hotel ofrece un excelente valor comparado con algunos de nuestros vecinos de gran altura. Nuestro desayuno de cortesía está a pasos agigantados por encima de otras propiedades en la misma gama de precios y no podemos ser comparados con propiedades de gran altura donde los clientes pagan 3 veces el costo. Ofrecemos a los huéspedes los elementos habituales de café, jugo, té, cereales, pan, fruta fresca, y agregamos dos artículos calientes, gofres y salchichas. También ofrecemos huevos duros. Te agradecemos tu estancia y esperamos que te alojes con nosotros de nuevo en el futuro.

Se escribió una opinión 14 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos la primer noche apenas llegamos a USA. El hotel es simple, sencillo y limpio. Por su precio esperaba un poco mas. Desayuno esta bien, y la atención muy correcta. No sobresale en nada mas q la ubicación tan cercana al aeropuerto.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Seblerner
Michael19490_10, Manager en Travelodge Hotel LAX Los Angeles Intl, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 mayo 2017

Muchas gracias por quedarse con nuestro hotel y por tomar el tiempo para escribir una crítica. Nos enorgullecemos de ser uno de los grandes hallazgos cerca de LAX. Nuestro hotel está a sólo 1 milla al este de LAX, 1/2 milla de todas las principales agencias de alquiler de coches (4 a poca distancia), y cerca de transporte público local que puede transportar a cualquier lugar. Nuestra arquitectura de los años 1950 le dan a los huéspedes esa sensación de retro mientras que nuestras habitaciones ofrecen ese toque moderno. Todas las habitaciones están equipadas con un refrigerador sin cargo, una taza de café, TV de pantalla plana y mucho más. Como un servicio gratuito el hotel ofrece wifi en toda la propiedad y un desayuno continental gratuito cada mañana. Los servicios incluyen un Denny's diner de 24 horas, instalaciones de lavandería en el lugar para lavado / secado, piscina climatizada Jr. tamaño olímpico, pequeña sala de ejercicios y estación de computadoras las 24 horas. Nuestro jardín que ajardina a través de la característica apenas agrega a nuestro carácter único que no será encontrado con nuestros vecinos altos de la subida. Los viajeros que buscan la relajación, algo diferente, y el valor en lo que usted pasa será feliz permaneciendo con nosotros.

Se escribió una opinión 20 marzo 2017

Hotel viejo, grande, poco mantenido. No da para mas de 2 noches cuando uno esta de paso por los angeles o a la espera de un vuelo.
Un poco inseguro (debo reconocer que lei normas de seguridad para con el resto de la gente, que hicieron que no moviera un pie fuera de la habitacion durante mi estadia de una noche)
Poca seguridad, poco control de acceso. y Caro para lo que ofrecen (aunque el desayuno estuvo bien)
tomar como lo que es: UN HOTEL CERCA DEL AEROPUERTO PARA QUIENES TIENEN ESCALAS MUY LARGAS O VIENEN DE OTRAS CIUDADES A ESPERAR SU VUELO.
Esta lejos de todo lo lindo de los angeles. La habitacion es muy chica y oscura y da a una calle donde duermen muchas personas sin techo. ES PARA UNA NOCHE U HORAS. Nada mas que eso.
Todo el personal habla español y son muy atentos.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Macarena A
Michael19490_10, Manager en Travelodge Hotel LAX Los Angeles Intl, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 marzo 2017

Gracias por su reciente estancia con nuestro hotel. Lamentamos que hayas dejado nuestro hotel con la impresión que tuviste. Para responder a algunas de sus preocupaciones, en lo que respecta a Seguridad, es muy importante para nosotros. El acceso al hotel sólo se concede con una llave de la habitación. La única zona donde la entrada puede entrar sin una llave de la habitación es el vestíbulo. Tenemos un equipo de seguridad las 24 horas que monitorean nuestra propiedad, mantener a los no huéspedes fuera de la propiedad y ayudar a mantener la tranquilidad en la propiedad. Reconocemos que somos lo que somos. No somos un hotel de cinco estrellas con un gran vestíbulo y tampoco intentamos competir con estos grandes hoteles de cadena. Nos enorgullecemos de ser uno de los grandes hallazgos cerca de LAX. Nuestro hotel está a sólo 1 milla al este de LAX, 1/2 milla de todas las principales agencias de alquiler de coches (4 a poca distancia), y cerca de transporte público local que puede transportar a cualquier lugar. Nuestra arquitectura de los años 1950 le dan a los huéspedes esa sensación de retro mientras que nuestras habitaciones ofrecen ese toque moderno. Todas las habitaciones están equipadas con un refrigerador sin cargo, una taza de café, TV de pantalla plana y mucho más. El tema de 1950 años no es para todo el mundo y algunos huéspedes pueden sentir que nuestro hotel está anticuado. Este no es el caso, ya que nuestro hotel y los jardines están constantemente siendo renovado y mantenido. Mientras que algunos huéspedes ven la belleza, el encanto y el carácter único de nuestra localización, otros pueden sentir que es simplemente viejo. La belleza está en el ojo del espectador y sentimos que muchos de nuestros huéspedes regresan porque ven la belleza en nuestra ubicación. No somos el hotel recortado de galletas, somos diferentes, únicos y únicos.