USD 150
USD 140
CrownePlaza.com
  • Piscina
Montrose West Hollywood(West Hollywood)(¡Muy buen precio!)
USD 260
Custom Hotel(Los Ángeles)
USD 159
  • Piscina
Hilton Los Angeles Airport(Los Ángeles)
USD 151
USD 124
Hilton.com
  • Restaurante
The Beverly Hilton(Beverly Hills)(¡Muy buen precio!)
USD 303
USD 263
Hilton.com
USD 319
  • Restaurante
Viceroy Santa Monica(Santa Mónica)
USD 544
USD 424
USD 285
USD 279
Agoda.com
  • Piscina
Rodeway Inn & Suites Pacific Coast Highway(Los Ángeles)(¡Muy buen precio!)
USD 125
  • Estacionamiento gratis
USD 558
USD 545
2.977 resultados
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me pareció caro para lo que ofrece. No tiene wifi gratuito en las habitaciones. Me toco una habitacion en planta baja y si bien tenia acceso a la piscina estaba lleno de andamios y obreros. Es un poco ruidoso en general. El desayuno muy bueno

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a BelenYael
Jeff H, General Manager en Los Angeles Airport Marriott, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear BelenYael,
Thank you for taking the time to share your feedback from your recent visit. I wish to apologize for the disappointment you experienced on this occasion as a result of our building façade being painted.

On a positive note, I was happy to see you enjoyed your dining experience.

Once again, thank you for your comments!
Sincerely,
Jeff Hart, General Manager

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno, habitaciones cómodas, buen servicio, pocos estacionamientos, amplio, buen bar.
Con un auto rentado estás cerca de Venice, buenos bares y restaurantes cerca, buena ubicación. La atención es muy buena

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a pamenar
Se escribió una opinión 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de un viaje por california, (20 días) me hospedé en el "Los Angeles Airport Marriott", no me importó la tarifa, buscaba estar cómodo después del viaje y mi experiencia no pudo ser peor:

Llegué en coche y el valet parking y aunque quisiera aparcarme yo el coche me insisitio 5 veces! Para aparcarlo, también quise llevarme yo las maletas, ( no me gusta que lleven mi equipaje, siempre me alojo en for seasons y lo subo yo). Mas tarde fuimos a cenar al sport bar porque ya era muy tarde, dije gracias 7 veces a la camarera y nunca me contesto..

Definitivamente: ich kann deustche, i speak english, falo portugués, y mi lengua materna es el ESPAÑOL, eso no quiere decir que no deje propina o que mi poder adquisitivo sea mayor que la mayoría de los clientes a los que si sonreían.

No me puedo creer que haya recibido ese trato en un hotel que se supone que compite con hilton.. nunca mas ni yo ni nadie de mi empresa a marriott.

Gracias.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fuco G
Jeff H, General Manager en Los Angeles Airport Marriott, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Fuco G,
Thank you for sharing your comments from your recent stay. I wish to apologize for any "missed" service by our staff from the valet to your Champions dining experience which resulted in you having a disappointing visit. I will be sharing your feedback with my appropriate leadership team members as you have identified some additional training that needs to be addressed.

I again apologize and regret our service shortcomings exhibited on this occasion. Perhaps in your future travels you will give us the opportunity restore your confidence in our hotel.

Sincerely,
Jeff Hart, General Manager

Se escribió una opinión 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque su slogan es que es un nuevo concepto de la primera clase, la verdad es que le falta mucho.
Dos noches nos quedamos sin agua
El hotel es bonito pero viejo y le falta tanto en el servicio y atención como en las habitaciones.
Teníamos que solicitar jabón y demás artículos
No es proporcional lo que pagas por lo que recibes

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a giromaNaucalpan
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 29 de abril de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para completar la encuesta de satisfacción de los huéspedes en lo que respecta a su reciente estancia en el aeropuerto de Los Ángeles Marriott.

Como nos enorgullecemos de ofrecer una experiencia memorable de hotel durante sus viajes, por desgracia no hemos alcanzado nuestro objetivo durante su reciente estancia. Por favor acepte nuestras sinceras disculpas por no poder recibirle a nuestros estándares normales. Me gustaría pedir disculpas por todas las molestias que usted tiene experiencia en nuestro hotel durante nuestro tiempo de renovaciones. Me gustaría compartir con ustedes que estamos a mitad de camino terminar la renovación que nos proporcionará un totalmente nuevas y modernas habitaciones, vestíbulo y restaurantes para ofrecer a nuestros huéspedes. Esperamos restaurar su confianza en nuestro

Sinceramente,
DEBORAH

Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

Muy buen hotel cercano al aeropuerto internacional. Aunque alejado del centro, el servicio Hop On Hop Off nos permitió recorrer, desde una parada a una cuadra del hotel los principales circuitos o líneas que tiene. Lo utilizamos durante el días de nuestra llegada y hasta el anochecer. Al día siguiente partimos para realizar un hermoso crucero as las islas de Hawaii, Samoas y Polinesia francesa.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en pisos superiores paras poder apreciar el paisaje
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jcagigal