“Revisar el tema del desayuno incluido”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Los Angeles Airport Marriott
En el puesto n.º65 de 358 hoteles en Los Ángeles
Se escribió una opinión 7 enero 2018

Estaba en tránsito por los ángeles y estaba buscando un hotel que cumpliera con mis expectativas de tener una buena cama, una buena ducha y que estuviera cerca al aeropuerto, la cuales fueron satisfechas completamente, el punto algido es que en la reserva indicaba que el desayuno estaba incluido, cuando fui al restaurante destinado para tal fin me indicaron que solo era "un" desayuno y las demás personas debían pagar a un precio que considero costoso, la opción fue desayunar en un starbucks que se encuentra precisamente a la entrada del restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: no se si decir que vista a la autopista es un buena sugerencia.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carlos V
Escribe una opiniónOpiniones (2.841)

Se escribió una opinión 6 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me pareció caro para lo que ofrece. No tiene wifi gratuito en las habitaciones. Me toco una habitacion en planta baja y si bien tenia acceso a la piscina estaba lleno de andamios y obreros. Es un poco ruidoso en general. El desayuno muy bueno

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a BelenYael
Jeff H, General Manager en Los Angeles Airport Marriott, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 diciembre 2017
Traductor de Google

Dear BelenYael,
Thank you for taking the time to share your feedback from your recent visit. I wish to apologize for the disappointment you experienced on this occasion as a result of our building façade being painted.

On a positive note, I was happy to see you enjoyed your dining experience.

Once again, thank you for your comments!
Sincerely,
Jeff Hart, General Manager

Se escribió una opinión 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno, habitaciones cómodas, buen servicio, pocos estacionamientos, amplio, buen bar.
Con un auto rentado estás cerca de Venice, buenos bares y restaurantes cerca, buena ubicación. La atención es muy buena

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a pamenar
Se escribió una opinión 7 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Después de un viaje por california, (20 días) me hospedé en el "Los Angeles Airport Marriott", no me importó la tarifa, buscaba estar cómodo después del viaje y mi experiencia no pudo ser peor:

Llegué en coche y el valet parking y aunque quisiera aparcarme yo el coche me insisitio 5 veces! Para aparcarlo, también quise llevarme yo las maletas, ( no me gusta que lleven mi equipaje, siempre me alojo en for seasons y lo subo yo). Mas tarde fuimos a cenar al sport bar porque ya era muy tarde, dije gracias 7 veces a la camarera y nunca me contesto..

Definitivamente: ich kann deustche, i speak english, falo portugués, y mi lengua materna es el ESPAÑOL, eso no quiere decir que no deje propina o que mi poder adquisitivo sea mayor que la mayoría de los clientes a los que si sonreían.

No me puedo creer que haya recibido ese trato en un hotel que se supone que compite con hilton.. nunca mas ni yo ni nadie de mi empresa a marriott.

Gracias.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fuco G
Jeff H, General Manager en Los Angeles Airport Marriott, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 junio 2017
Traductor de Google

Dear Fuco G,
Thank you for sharing your comments from your recent stay. I wish to apologize for any "missed" service by our staff from the valet to your Champions dining experience which resulted in you having a disappointing visit. I will be sharing your feedback with my appropriate leadership team members as you have identified some additional training that needs to be addressed.

I again apologize and regret our service shortcomings exhibited on this occasion. Perhaps in your future travels you will give us the opportunity restore your confidence in our hotel.

Sincerely,
Jeff Hart, General Manager

Se escribió una opinión 28 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque su slogan es que es un nuevo concepto de la primera clase, la verdad es que le falta mucho.
Dos noches nos quedamos sin agua
El hotel es bonito pero viejo y le falta tanto en el servicio y atención como en las habitaciones.
Teníamos que solicitar jabón y demás artículos
No es proporcional lo que pagas por lo que recibes

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a giromaNaucalpan
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 29 abril 2017

Gracias por tomarse el tiempo para completar la encuesta de satisfacción de los huéspedes en lo que respecta a su reciente estancia en el aeropuerto de Los Ángeles Marriott.

Como nos enorgullecemos de ofrecer una experiencia memorable de hotel durante sus viajes, por desgracia no hemos alcanzado nuestro objetivo durante su reciente estancia. Por favor acepte nuestras sinceras disculpas por no poder recibirle a nuestros estándares normales. Me gustaría pedir disculpas por todas las molestias que usted tiene experiencia en nuestro hotel durante nuestro tiempo de renovaciones. Me gustaría compartir con ustedes que estamos a mitad de camino terminar la renovación que nos proporcionará un totalmente nuevas y modernas habitaciones, vestíbulo y restaurantes para ofrecer a nuestros huéspedes. Esperamos restaurar su confianza en nuestro

Sinceramente,
DEBORAH

Se escribió una opinión 18 abril 2017

Muy buen hotel cercano al aeropuerto internacional. Aunque alejado del centro, el servicio Hop On Hop Off nos permitió recorrer, desde una parada a una cuadra del hotel los principales circuitos o líneas que tiene. Lo utilizamos durante el días de nuestra llegada y hasta el anochecer. Al día siguiente partimos para realizar un hermoso crucero as las islas de Hawaii, Samoas y Polinesia francesa.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en pisos superiores paras poder apreciar el paisaje
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jcagigal
Se escribió una opinión 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene la calidad Marriott aunque está en renovación y en el día el ruido es muy fuerte.

El shuttle es muy eficiente y no tiene costo del aeropuerto al hotel y viceversa. Hay varias estaciones donde puedes tomarlo y todas están muy bien señalizadas apenas saliendo de la terminal. No hay que hacer reservación para el shuttle.

La alberca es muy bonita y hay que aprovecharla.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mario C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Los Ángeles
Sheraton Gateway Los Angeles Hotel
Sheraton Gateway Los Angeles Hot...
N.° 61 de 358 en Los Ángeles
Hilton Los Angeles Airport
Hilton Los Angeles Airport
N.° 98 de 358 en Los Ángeles
Embassy Suites by Hilton LAX North
Embassy Suites by Hilton LAX Nor...
N.° 26 de 358 en Los Ángeles
Westside
Crowne Plaza Los Angeles International Airport Hotel
Crowne Plaza Los Angeles Interna...
N.° 51 de 358 en Los Ángeles
The Westin Los Angeles Airport
N.° 56 de 358 en Los Ángeles
Westside
Renaissance Los Angeles Airport Hotel
Renaissance Los Angeles Airport ...
N.° 77 de 358 en Los Ángeles

¿Estuviste en Los Angeles Airport Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Los Angeles Airport Marriott

Dirección: 5855 West Century Boulevard, Los Ángeles, CA 90045
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > LAX Area , Westside
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  26 de hoteles de lujo en Los Ángeles
N.º  32 de hoteles románticos en Los Ángeles
N.º  35 de hoteles para familias en Los Ángeles
N.º  56 de hoteles de negocios en Los Ángeles
Rango de precios: USD 176 - USD 302 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Angeles Airport Marriott 4*
Cantidad de habitaciones: 1004
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Los Angeles Airport Marriott en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Angeles Airport Marriott Hotel Los Angeles
Los Angeles Marriott
Marriott Los Angeles Airport

¿Este es su perfil de TripAdvisor?