Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Sheraton Gateway Los Angeles Hotel
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Ver hotel
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (834)
Filtrar opiniones
834 resultados
Calificación de viajeros
298
314
119
53
50
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
298
314
119
53
50
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
9 - 14 de 834 opiniones
Se escribió una opinión 18 agosto 2017

Renovaron el hotel totalmente, el unico pero es que aumentaron el SELF PARKING de $13 Dls a $32 o a $17.99 pero sin derecho a in and out.
POSITIVO: la renovacion fue TOTAL lobby, pasillos, cuartos banos, camas sabanas vale la pena por lo que se paga.
Yo durante anos viaje a LAX como minimo 20 veces al ano y es lo mejor que encontre por precio y calidad.
Felicidades.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a BOGOSGOLD
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Pésimo hotel ... Increíble que sea Sheraton. Lo elegimos por ser esta marca .Cuarto sin organizar al regreso de un día largo, personal descortés, mal servicio en el restaurante.No quiero volver, ni recomendarlo

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a acardenasor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 8 agosto 2017
Traductor de Google

Dear acardenasor,
Thank you for choosing the Sheraton Gateway Los Angles and taking time to share your experience with the Trip Advisor Community. Please accept my sincere apology for the less than excellent stay. We certainly want our guests like you to have an enjoyable time at our hotel and it is clear we missed the mark. If I may be of service to you to make things right please feel free to contact me. Mark.Sugars@SheratonLosAngeles.com
Thank you for your business and safe travels to you and yours.
Sincerely,
Mark

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Un miembro de TripAdvisor
53
Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos, con varias maletas y dos niños, nadie del staff se ofreció a ayudarnos con ellas y fue muy difícil subirlas. Salimos a hacer nuestras diligencias en LA, y cuando llegamos en la noche muy cansados a las 8:30, nuestro cuarto no estaba arreglado, ni habían hecho cambios de toallas. Llamamos a GUEST SERVICES. Fueron muy desatentos y solo nos comunicaron con él área de HOUSE KEEPING y la persona fue descortés y dijo que no podía hacer nada (su disculpa fue que aún no terminaban de hacer los aseos, eran las 8:30pm). Aparte de eso, en el restaurante que había en hotel, tenía muy mal servicio (muy demorado).

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 8 agosto 2017
Traductor de Google

Thank you for choosing the Sheraton Gateway Los Angeles and taking time to review our hotel. I am disappointed to learn we did not deliver the service you have come to expect for Sheraton Hotels. We strive for all our guests to be well taken care of and with you we missed the mark. If your schedule allows I would like the opportunity to make things right with efforts to regain your confidence in our hospitality. I may be reached at Mark.Sugars@SheratonLosAngeles.com.
Thank you for your business and I look forward to hearing back from you.
Sincerely,
Mark

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia para unas vacaciones. Nos quedamos 5 noches para conocer Los Ángeles y alrededores. Su ubicación te permite salir hacia cualquier destino. Las habitaciones son cómodas aunque un poco viejitas. Todo funciona correctamente, limpio y el personal sumamente amable

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a FabianServetto
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy lindo cerca al aeropuerto. Bar muy agradable piscina chevere abierta hasta tarde.. habitaciones muy cómodas. Transporte al aeropuerto. Comida muy rica. Limpio. Bonito. Tarifas acordes al sitio.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlos Mario L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones