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8 - 13 de 863 opiniones
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017

Es un clasico Sheraton que no decepciona en nada, nos resulto optimo para pasar la noche en el aeropuerto cuando se viaja a la mañana siguiente, y por la relacion calidad precio hasta lo recomendaria para mas de un dia en Los angeles de acuerdo a lo que uno necesite hacer en esa ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto con vistas a la ciudad
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a cask899
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017

El hotel es algo antiguo, cuando lo visité estaba en reparaciones. Algo caro para lo que ofrece, pero las habitaciones son comodas, nada lujoso. Para desayunar hay un restaurant en el hotel pero es muy caro, conviene mas salir. El barrio donde se encuentra no es muy bueno, da algo de inseguridad.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir pisos altos
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a dba993
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017

Renovaron el hotel totalmente, el unico pero es que aumentaron el SELF PARKING de $13 Dls a $32 o a $17.99 pero sin derecho a in and out.
POSITIVO: la renovacion fue TOTAL lobby, pasillos, cuartos banos, camas sabanas vale la pena por lo que se paga.
Yo durante anos viaje a LAX como minimo 20 veces al ano y es lo mejor que encontre por precio y calidad.
Felicidades.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a BOGOSGOLD
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pésimo hotel ... Increíble que sea Sheraton. Lo elegimos por ser esta marca .Cuarto sin organizar al regreso de un día largo, personal descortés, mal servicio en el restaurante.No quiero volver, ni recomendarlo

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a acardenasor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear acardenasor,
Thank you for choosing the Sheraton Gateway Los Angles and taking time to share your experience with the Trip Advisor Community. Please accept my sincere apology for the less than excellent stay. We certainly want our guests like you to have an enjoyable time at our hotel and it is clear we missed the mark. If I may be of service to you to make things right please feel free to contact me. Mark.Sugars@SheratonLosAngeles.com
Thank you for your business and safe travels to you and yours.
Sincerely,
Mark

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Un miembro de TripAdvisor
53
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos, con varias maletas y dos niños, nadie del staff se ofreció a ayudarnos con ellas y fue muy difícil subirlas. Salimos a hacer nuestras diligencias en LA, y cuando llegamos en la noche muy cansados a las 8:30, nuestro cuarto no estaba arreglado, ni habían hecho cambios de toallas. Llamamos a GUEST SERVICES. Fueron muy desatentos y solo nos comunicaron con él área de HOUSE KEEPING y la persona fue descortés y dijo que no podía hacer nada (su disculpa fue que aún no terminaban de hacer los aseos, eran las 8:30pm). Aparte de eso, en el restaurante que había en hotel, tenía muy mal servicio (muy demorado).

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for choosing the Sheraton Gateway Los Angeles and taking time to review our hotel. I am disappointed to learn we did not deliver the service you have come to expect for Sheraton Hotels. We strive for all our guests to be well taken care of and with you we missed the mark. If your schedule allows I would like the opportunity to make things right with efforts to regain your confidence in our hospitality. I may be reached at Mark.Sugars@SheratonLosAngeles.com.
Thank you for your business and I look forward to hearing back from you.
Sincerely,
Mark

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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