4.540 resultados
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo. Cama grande. Un poco incomodo el sillón cama que teníamos para los niños.
Inmejorable vista!

Cerca del parque Universal, deberían tener pase rápido gratis para huéspedes como lo tienen los hoteles universal de orlando.

Volveria.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a fefacer
HiltonUniversal, Manager en Hilton Los Angeles/Universal City, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2018

Querida Stephanie,
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una revisión y calificación de su estancia con nosotros. Notamos que recibimos una calificación de tres estrellas, estamos un poco preocupados por esto y nos gustaría seguir con usted. Por favor contáctenos en consecuencia!
Si no tenemos noticias suyas, ¡estamos emocionados de tenerte en un futuro cercano!

Angie M., gerente de marketing

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 dias con la familia para ir a estudios universales, es excelente el lobby esta remodelado y los cuartos son amplios y limpios, sin duda es la mejor opción cerca de los estudios y cada 15 minutos pasa un camión para trasladarte a los estudios! Sin duda regresaría hace 6 meses estuve en otro hotel al lado de este y no tiene punto de comparación,
El buffet es excelente una noche nos toco de langosta y cangrejo!
Excelente!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Lumega425
HiltonUniversal, Manager en Hilton Los Angeles/Universal City, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2018

Gracias por tomarte un momento para compartir tu experiencia con nosotros.
¡Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro hotel en un futuro no muy lejano!

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018

el hotel esta muy comodo para visitar el parque universal perfectamente puedes irte y volver a caminando ya que esta a unos pasos, el paseo city walk te queda muy comodo para ir a cenar y visitar tiendas o escuchar musicos en su andador

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Hiram_1976
HiltonUniversal, Marketing Manager en Hilton Los Angeles/Universal City, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2018

Hiram_1976,

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Antes que nada debo aclarar que las habitaciones del hotel estaban en remodelación cuando estuve alojado así que probablemente hayan sido modernizadas. Muy buen servicio de recepción y concierge. A través de ellos pudimos comprar las entradas para universal studios con descuento. El hotel está algo alejado de la zona céntrica lo cual para nosotros fue una ventaja por dar un marco de tranquilidad. Igual está a 15 minutos de los puntos turísticos y dentro del área de hoteles de universal a solo 5 minutos caminando de los parques. Desayuno variado y completo que se puede mejorar por 10 dolares mas diarios por persona. Estacionamiento pago extra. Por ser socio de Hilton honors teníamos internet en la habitación gratis aunque algo lenta. No utilizamos la piscina. Recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Diego1Arg
HiltonUniversal, Marketing Manager en Hilton Los Angeles/Universal City, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2018
Traductor de Google

Obrigado por tomar um momento de sua agitada agenda para compartilhar sua experiência! . Fico satisfeito ao ver que você gostou da sua estadia. Obrigado por reconhecer o serviço amigável e útil da nossa equipe do hotel. Estamos ansiosos para recebê-lo de volta à nossa propriedade em um futuro não muito distante.

Angie M., Gerente de Marketing

Escribió una opinión el 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido unas veladas fantásticas. Agradecemos la amabilidad con la que nos atendieron, la muy buena predisposición de todos los empleados que nos atendieron. Cuando había alguién que no hablaba español, enseguida buscaban a alguien para que nos ayudaran. Hay mucho personal que habla español.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a gab0271
HiltonUniversal, other en Hilton Los Angeles/Universal City, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2018