DoubleTree by Hilton Hotel San Pedro
  • Piscina
  • Estacionamiento gratis
All Star Inn(Los Ángeles)
Muy bueno 4/5
  • Estacionamiento gratis
Americas Best Value Inn(Rancho Palos Verdes)
Monterey Inn(Los Ángeles)
Regular 3/5
  • Estacionamiento gratis
Del Mar Hotel(Los Ángeles)
Regular 3/5
    Ambassador Hotel(Los Ángeles)
    1.350 resultados
    FiltrarTodos los idiomas
    Se escribió una opinión 14 marzo 2017

Estuvimos en el hotel menos de 24 hs ya que bajamos del crucero (está muy cerca del puerto) y nos alojamos allí hasta el día siguiente que teníamos que ir al aeropuerto. Me pareció un buen hotel, con muy buenas instalaciones,moderno y con una muy buena atención, tanto al entrar como en el comedor con un menú no muy extenso pero con buenos platos.Caminamos un rato observando la marina que nos pareció muy bonita. Sin duda regresaría..

Consejo sobre las habitaciones: La mejor vista es la que da a la marina
    • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
    Agradécele a Estela S
    Peter S, Assistant General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel San Pedro, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 marzo 2017

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su reciente estancia con nosotros! Agradecemos las amables palabras con respecto a nuestro personal y alojamiento. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje. Original en inglés ¡Gracias por estar con nosotros!

Se escribió una opinión 17 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está dentro de lo q uno espera para un doubletree. La ubicación es genial, a orillas de una marina. Si inviertes unos dólares más tienes la vista completa hacia estas embarcaciones. El otro lado da hacia el estacionamiento y no es una vista fea. Tienes internet gratis y paga q va a mayor velocidad (la gratis funciona bárbaro) , recomiendo antes de contratar la paga, probar la otra.
    Ahora con el desayuno tuvimos un tema, nosotros reservamos a travez de expedía y en el proceso decía desayuno incluido, al cerrar la reserva ese cartel desapareció...nosotros confiados q estaba ya incluido a la hora de utilizar el servicio nos avisaron que no! Imagínense q diferencia en el precio, somos 5 y por cada uno salió aprox. 18 dólares y encima no fue un buen desayuno, no tanto por variedad sino por calidad. Asi que ojo al reservar!! No fue culpa del hotel sino del sistema.
    Tanto la gente de atención como de limpieza son excelentes!

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
    Agradécele a Hukigmx
    Peter S, Assistant General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel San Pedro, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 enero 2017

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó el hotel y el ambiente. Pido disculpas por la desinformación que recibió al hacer la reserva. Estaré examinando esto con la compañía que usted mencionó.

Gracias de nuevo por quedarse con nosotros. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Se escribió una opinión 14 noviembre 2016

Buen servicio, llegamos antes y pudimos realizar el check in.
    Lo malo es que no tiene servicio de cafeteria, pedi Capuccino y no tenian.
    De noche es muy tranquilo, la vista es muy bonita, realmente volvería a venir.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
    Agradécele a Fernando M
    Peter S, Assistant General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel San Pedro, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 noviembre 2016

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estancia. Me aseguraré de compartir sus comentarios con nuestro gerente de comida y bebida para ver si podemos ver en llevar capuchino. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje

Se escribió una opinión 8 septiembre 2016

Es un muy buen hotel, la ubicación es buena, las habitaciones son espaciosas, impecables y muy bien decoradas, el personal es muy amable, el desayuno es delicioso y variado. En general fue una buena experiencia y sin duda regresaría.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
    Agradécele a JBaquiro
    Peter S, Assistant General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel San Pedro, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 septiembre 2016

Gracias por compartir su experiencia con nosotros! Estamos tan contentos de saber que haya disfrutado de su estancia! Esperamos tener que volver muy pronto! Vamos a mantener las galletas calientes para usted! ¡Gracias de nuevo!

Se escribió una opinión 13 febrero 2015

Este hotel esta muy bien ubicado y muy cerca del puerto y long beach que es sin duda mas bonito que San Pedro, el hotel es bien atendido por su personal, las habitaciones son comodas, no tan grandes pero suficientes para dos personas. Sin duda recomendaria este hotel.

• Estadía: febrero de 2015, viajó por negocios
    Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
    Agradécele a Rafael G
    Peter S, Front Office Manager en DoubleTree by Hilton Hotel San Pedro, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 febrero 2015

Gracias por la gran crítica que usted! Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Fue un placer tenerte en nuestro hotel. Esperamos que usted estará de regreso pronto a visitarnos. Vamos a mantener las galletas calientes para usted!