USD 150
CrownePlaza.com
  • Piscina
Loews Hollywood Hotel(Los Ángeles)
USD 466
USD 404
USD 320
USD 303
Sofitel
  • Piscina
Best Western Plus Sunset Plaza Hotel(West Hollywood)(¡Muy buen precio!)
USD 309
  • Desayuno incluido
The Beverly Hilton(Beverly Hills)(¡Muy buen precio!)
USD 347
  • Restaurante
USD 139
USD 418
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 249
Travelocity
  • Frente al mar
Avalon Hotel Beverly Hills(Beverly Hills)(¡Muy buen precio!)
USD 407
USD 314
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2015

La mejor ubicación. Equidistante de Santa Monica, Downtown, Hollywood y Beverly Hills. Excelente Atención. En el front desk son muy amables Michell, Kendall y Jaime. Fabiola muy atenta a los huespedes. Muy limpio.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Julian G
Luis A, General Manager en Holiday Inn Express West Los Angeles, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2015

Hola Julian,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestro hotel. Estamos felices de saber que haya disfrutado de nuestra excelente ubicación , nuestras limpias habitaciones, y nuestro amable servicio.

Nuestro personal estará encantado de escuchar que hicieron de su estancia una experiencia agradable. Michelle, Jaime, Kendall y Fabiola todos estan encantados de que hicieron un gran trabajo.

Esperamos verle de nuevo la próxima vez que esté en Los Ángeles. Será un placer darle la bienvenida de vuelta .

Atentamente,

Luis A
General Manager

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2015

Pasamos una sola noche en viaje por LA y cumplió su cometido al 100%, habitaciones confortables y un excelente desayuno. A destacar el servicio de todo el personal un 110% en servicio!!! Recomendable para estancias cortas.

Consejo sobre las habitaciones: El el piso 2 se sirve el dasayuno... una habitacion en ese nivel es practica pero menos silenciosa.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Arturo R
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2013

Nos gusto mucho este hotel. Fuimos en Febrero, el clima era ideal, no estaba ni muy frío ni muy caluroso. Este hotel no esta en pleno centro, pero esta en una ubicación ideal. A cuadras nomas de Santa Monica Pier, y a pocos minutos en auto de las principales atracciones de la ciudad, de fácil acceso. Es ideal si se manejan en auto. La zona es muy buena, esta por debajo de la autopista (ideal para moverte por la ciudad o para ir a las playas), y sobre la Avenida Santa Monica que lleva a Hollywood, pasando por Beverly Hills. Cerca hay todo tipo de negocios, restaurantes de comida rapida y justo enfrente un pequeño boulevard donde se puede lavar ropa, hay un mini supermercado y hasta un Subway para comer algo rapido.
El hotel es grande, muy similar a otros de la cadena. Limpio y ordenado. Las habitaciones son espaciosas, el baño era grande y comodo. Estuvimos los 4 adultos en una cuadruple y estuvimos comodos. Es algo informal, dentro todas las habitaciones dan al patio interno donde se desayuna. El desayuno es completo, nosotros lo disfrutabamos porque podias salir bien comido, listo para empezar el dia. Hay de todo, desde comida frita, como yogures, panqueques (que eran deliciosos) muffins, y diversos tipos de cafes. La gente de administracion era cordial, pero algo impersonal, podes pasar toda tu estadia sin verlos, ya que desde el estacionamiento se accede directamente a las habitaciones. Pero el conserje es un Mexicano muy buena onda que siempre nos preguntaba como la estabamos pasando. Sin problemas, nos encanto y volveriamos sin duda. Nos parecio ideal para visitar Los Angeles, y a muy buen precio por ser completo.

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
2  Agradécele a Prichilita
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2012

Excelente ubicación, muy limpio y cómodo. El personal atiende muy bien, informan correctamente y están atentos a las necesidades de los pasajeros. La atención es impecable, y la tarifa accesible. Las cocheras son muy cómodas, el desayuno muy bueno, y se destaca la amabilidad de todo el personal

• Estadía: octubre de 2012, viajó solo
1  Agradécele a Gustavo S
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2012

Podriamos decir que este hotel es un 10!!!!
La atencion al cliente inmejorable, son serviciales, predispuestos y te ayudan en todo lo que este en sus manos.
Todo el personal del hotel recepcionistas, mantenimiento, limpieza,... Son super amables, te hacen sentir como en tu casa.
El hotel esta super limpio, habitaciones grandes y confortables y super bien bien ubicado, estas cerca de santa monica y cerca de beverly hills. Lo que tambien quiere decir que estas en una buena zona.
Lo recomiendo!!!! :)

• Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja