USD 150
CrownePlaza.com
  • Piscina
Loews Hollywood Hotel(Los Ángeles)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 512
USD 449
USD 334
USD 303
Sofitel
  • Piscina
Avalon Hotel Beverly Hills(Beverly Hills)(¡Muy buen precio!)
USD 332
Hotels.com
  • Piscina
Best Western Plus Sunset Plaza Hotel(West Hollywood)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 309
  • Desayuno gratis
The Beverly Hilton(Beverly Hills)(¡Muy buen precio!)
USD 347
  • Frente al mar
USD 441
USD 418
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos una sola noche de viaje por LA y cumplió su cometido al 100%, habitaciones confortables, un excelente desayuno.

A destacar el servicio de todo el personal un 110%, Recomendable para estancias cortas.

El desayuno es muy bueno y aunque todos los desayunos en la mayor parte de Estados Unidos es limitado, aquí había variedad, me refiero a sabores del yogurt, pan y frutas.

BUEN VIAJE!!!!!

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alma E
Luis A, General Manager en Holiday Inn Express West Los Angeles, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2016

Hola Alma E,

Es un placer saber que realmente haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel aunque fuera solamente una noche. Nos encanta hacer que nuestros huéspedes se sientan como que éste hotel es su hogar lejos de casa . Y por eso siempre trabajamos duro para satisfacer y superar sus expectativas .
Me hace feliz saber que le haya gustado nuestro delicioso desayuno y que le pareciera bien la variedad.
Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo y de hacer que tenga un gran viaje la próxima vez que esté en Los Ángeles.

Sinceramente,

Luis A

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2015

Este hotel tiene todo lo que ofreccen cuando haces la reserva.
La habitación era muy cómoda, tenia muy buena camada, buenas almohadas.
Una nevera mediana, cafetera y diariamente renovaban lo que se iba consumiendo de cafe o te.
El baño muy bien, buenos productos de aseo personal, tambien se podian solicitar cosas como pasta dental en caso de uno olvidarse y la camarera lo traia.
Una buena cantidad de toallas que renovaban diariamente o a demanda mas de una vez en caso de solicitarlo.
Si bien nuestra habitacion daba a la calle en una esquina concurrida, no se sentian ruidos de ella.
Todas las habitaciones dan como a un pasillo interior y en nuestro caso la habitacion estaba en el 2do piso, donde en el centro se servia diariamente el desayuno desde muy temprano (6.30) que era bueno tambien, frutas, cafe de varios tipos, te, yougur, huevos, panes de varios tipos, jugos, sausage , bacon, frutas y una maquina para hacer pankakes.
La atencion de la gente de recepcion fue impecable y tratando de atender y brindar toda la atencion. Habia personal que hablaba español muy amables y dispuestos a darle todo al cliente como Kendal o Maurice (creo q era asi su nombre) pero los que hablaban en ingles hacian todo lo posible por entenderse con nosotros.
Habiamos reservado 2 dias y terminamos quedandonos un dia mas, nos sentiamos muy comodos allí.
Tenia parking, y no tenia cofre en la habitacion pero si una caja de seguirdad en la recepcion de la cual te llevabas la llave.
Volveria a alojarme alli si fuera a Los Angeles.

Consejo sobre las habitaciones: 2do piso practico, hay maquina de hielo. Habitaciones con 2 camas queen o 1 cama king size que es la que usamos nosotros y era muy comoda.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a marinauy2015
Luis A, General Manager en Holiday Inn Express West Los Angeles, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2015

Hola marinauy2015,

Muchisimas gracias por sus buenos comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Nos da mucho gusto saber que su viaje a Los Angeles y su experiencia con nosotros fueron excelentes.

Esperamos volverle a ver en su proxima visita a Los Angeles. Sera un placer darle la bienvenida con grandes sonrisas.

Atentamente,

Luis Aguilar

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2015

La mejor ubicación. Equidistante de Santa Monica, Downtown, Hollywood y Beverly Hills. Excelente Atención. En el front desk son muy amables Michell, Kendall y Jaime. Fabiola muy atenta a los huespedes. Muy limpio.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Julian G
Luis A, General Manager en Holiday Inn Express West Los Angeles, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2015

Hola Julian,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestro hotel. Estamos felices de saber que haya disfrutado de nuestra excelente ubicación , nuestras limpias habitaciones, y nuestro amable servicio.

Nuestro personal estará encantado de escuchar que hicieron de su estancia una experiencia agradable. Michelle, Jaime, Kendall y Fabiola todos estan encantados de que hicieron un gran trabajo.

Esperamos verle de nuevo la próxima vez que esté en Los Ángeles. Será un placer darle la bienvenida de vuelta .

Atentamente,

Luis A

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2015

Pasamos una sola noche en viaje por LA y cumplió su cometido al 100%, habitaciones confortables y un excelente desayuno. A destacar el servicio de todo el personal un 110% en servicio!!! Recomendable para estancias cortas.

Consejo sobre las habitaciones: El el piso 2 se sirve el dasayuno... una habitacion en ese nivel es practica pero menos silenciosa.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Arturo R
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2013

Nos gusto mucho este hotel. Fuimos en Febrero, el clima era ideal, no estaba ni muy frío ni muy caluroso. Este hotel no esta en pleno centro, pero esta en una ubicación ideal. A cuadras nomas de Santa Monica Pier, y a pocos minutos en auto de las principales atracciones de la ciudad, de fácil acceso. Es ideal si se manejan en auto. La zona es muy buena, esta por debajo de la autopista (ideal para moverte por la ciudad o para ir a las playas), y sobre la Avenida Santa Monica que lleva a Hollywood, pasando por Beverly Hills. Cerca hay todo tipo de negocios, restaurantes de comida rapida y justo enfrente un pequeño boulevard donde se puede lavar ropa, hay un mini supermercado y hasta un Subway para comer algo rapido.
El hotel es grande, muy similar a otros de la cadena. Limpio y ordenado. Las habitaciones son espaciosas, el baño era grande y comodo. Estuvimos los 4 adultos en una cuadruple y estuvimos comodos. Es algo informal, dentro todas las habitaciones dan al patio interno donde se desayuna. El desayuno es completo, nosotros lo disfrutabamos porque podias salir bien comido, listo para empezar el dia. Hay de todo, desde comida frita, como yogures, panqueques (que eran deliciosos) muffins, y diversos tipos de cafes. La gente de administracion era cordial, pero algo impersonal, podes pasar toda tu estadia sin verlos, ya que desde el estacionamiento se accede directamente a las habitaciones. Pero el conserje es un Mexicano muy buena onda que siempre nos preguntaba como la estabamos pasando. Sin problemas, nos encanto y volveriamos sin duda. Nos parecio ideal para visitar Los Angeles, y a muy buen precio por ser completo.

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
2  Agradécele a Prichilita