Loews Hollywood Hotel(Los Ángeles)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 340
USD 127
USD 120
CrownePlaza.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 136/noche de este hotel.

The Beverly Hilton(Beverly Hills)(¡Muy buen precio!)
USD 319
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 399
USD 349
  • Restaurante
Avalon Hotel Beverly Hills(Beverly Hills)(¡Muy buen precio!)
USD 362
USD 314
USD 441
USD 419
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 249
  • Frente al mar
Best Western Plus Sunset Plaza Hotel(West Hollywood)(¡Muy buen precio!)
USD 333
USD 301
Cancelon
  • Desayuno incluido
2.010 resultados
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017

buena ubicacion, hermosa decoracion, los cuartos bien amplios y con muy buena onda, lo mejor los restaurantes donde se conjuga una cena romantica con un festejo familiar, lo peor te cobran wifi, sisi en la epoca que estamos y tenes que pagar $10 por dia, como en los 90!

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ariel-colella
SLSBHPRManager, Executive Assistant en SLS Hotel, A Luxury Collection Hotel, Beverly Hills, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

¡Gracias por su comentario! Estamos muy contentos de haber disfrutado de la habitación y su estancia. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El SLS es un hotel muy moderno decorado por Philippe Stark, los cuartos son cómodos y la atención buena, es un hotel de moda con una alberca con ambiente todo el día con un DJ, es un hotel para parejas o gente viajando sola no lo recomiendo para familias de ninguna manera, volvería a quedarme aquí sin dudarlo.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sergio P
SLSBHPRManager, Manager en SLS Hotel, A Luxury Collection Hotel, Beverly Hills, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2017

Dear Sergio P,
Gracias por su estancia en nuestro hotel! Esperamos volver a verte pronto!

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, sobre todo para salir a cenar por la noche.
Se puede ir caminando a una gran variedad de restaurantes y eso en los Ángeles no es fácil.
Teníamos reservada una suite y cuando llegamos nos dijeron que lo sentían pero que nos tenían que dar una habitación normal y al día siguiente nos pasarían a la suite. No nos quedó más remedio que aceptar...Al día siguiente nos fuimos a la playa y al volver a las 6 de la tarde, la suite aún no estaba disponible, nos tuvieron hasta las 9 de la noche dándonos largas hasta que acabaron con nuestra paciencia y al final nos confesaron que llevaban toda la tarde ventilando la habitación porque el inquilino anterior se lo había fumado todo...
Cuando por fin nos dieron la habitación, seguía oliendo muchísimo a tabaco.
La suite tampoco es nada del otro mundo, el baño es exactamente el mismo que en una habitación estándar. No sé para qué quieres 160 metros de habitación, si después hay un único lavabo y tienes que hacer turnos para lavarte los dientes...
Por lo demás, el hotel es muy moderno, con lámparas de Flos por todas partes.
El buffet es bastante justo. Te cobran 40 USD + propina y no están incluidos ni los huevos!
El restaurante The Bazaar, muy bueno, aunque me gustó mucho más el de Miami.
El W Hollywood nos gustó mucho más. La suite muchísimo mejor.
Este hotel, es demasiado caro para lo que es. Y hay mucha permisividad con los clientes que ellos consideran VIP. Un detalle, todas las tardes había un cliente fumando porros en la terraza del hotel (la que da a la calle). El olor llega hasta los ascensores, pero nadie del hotel le dice nada. Me parece una falta de respeto hacia el resto de los huéspedes.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Sarahkela
SLSBHPRManager, Public Relations Manager en SLS Hotel, A Luxury Collection Hotel, Beverly Hills, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2017

Estibado Sarahkela, le expresamos nuestras más sinceras disculpas por la no tan grata experiencia en su reciente estadía en el SLS Hotel Beverly Hills. Entendemos su frustración por el olor a humo, sobretodo porque no queremos ser recordados por esa razón por nuestros huéspedes. Estamos revisando nuestras políticas de Fumar para asegurarnos que esto no vuelva a ocurrir. Una vez más le pedimos acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes durante su estadía con nosotros.

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2017

Me alojé en este hotel en Septiembre de 2003 cuando su nombre era Le Meridian. La ubicación es excelente, cercano a restaurantes, transporte, negocios variados y un Shopping Mall.
Las instalaciones son cómodas y espaciosas, aunque la oferta de la carta para el desayuno me pareció poco variada por el precio que tenía. Por otro lado, mientras que los botones y el vallet parking eran muy amables y educados, no así lo fue el personal de recepción.

• Estadía: abril de 2016, viajó solo
Agradécele a DebiLegion
SLSBHPRManager, Public Relations Manager en SLS Hotel, A Luxury Collection Hotel, Beverly Hills, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2017

Estimado DebiLegion, muchas gracias por su reciente estadía con nosotros. Estamos encantados de escuchar acerca de su maravillosa experiencia, del mismo modo esperamos ser considerados en vuestro próximo viaje a Los Ángeles.

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2017

Todo de muy buen gusto. La comida no es la mejor aunque no es mala. Higiene y servicio acorde con el nivel de hotel.
Buena ubicación aunque habitación muy ruidoso por el tránsito de la avenida principal. El spa está ok pero sus instalaciones no son del nivel del hotel. Dentro del hotel Muy caro todo.

Consejo sobre las habitaciones: Aislar el ruido de la calle
  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Chicharin

Estimado Chicharin,
Gracias por su reciente estadía con nosotros y por tomarse el tiempo de compartir sus opiniones detalladamente. Valoramos sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel. Sabemos que nuestra ubicación céntrica conlleva a muchos ruidos externos al hotel, pero del mismo modo siempre estamos dispuestos a ofrecer a nuestros huéspedes habitaciones con vistas a nuestros interiores.