Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.095)
Filtrar opiniones
2.095 resultados
Calificación de viajeros
1.098
523
245
116
113
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.098
523
245
116
113
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 2.095 opiniones
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel está bien situado, muy cerca del Beverly Center. La decoración es muy moderna y curiosa. La atención recibida fue fantástica. Recomiendo el desayuno buffet, fantástico salmón ahumado y bollería.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a angelh14
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SLSBHPRManager, Executive Assistant en SLS Hotel, A Luxury Collection Hotel, Beverly Hills, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2017

Estimado Angel h,

Muchas gracias por su comentario! Somos muy afortunados de tener esta location, estamos muy contentos que le gusto nuestro Buffet. Nos encanta la manera en la que Jose Andres sirve los desayunos. Espero recibirle pronto de vuelta para una nueva e increible estancia. Hasta entonces!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

Hotel de mucho diseño, bajo mi punto de vista no recomendable para familias, no hay ambiente familiar, las habitaciones no están preparadas para que se aloje una familia, las camas son pequeñas, para dos personas, no son King Size. Las piscina no son tan expectaculares como aparecen en las fotografias. Por lo demás perfecto, atención, servicio, ubicación...

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Juan Antonio B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SLSBHPRManager, Executive Assistant en SLS Hotel, A Luxury Collection Hotel, Beverly Hills, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2017

Le agradecemos por su sugerencias. Estamos felizes que uste pudo difrutar nuestras comodidades. Esperemos tenerlos con nostros en el futuro.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017

buena ubicacion, hermosa decoracion, los cuartos bien amplios y con muy buena onda, lo mejor los restaurantes donde se conjuga una cena romantica con un festejo familiar, lo peor te cobran wifi, sisi en la epoca que estamos y tenes que pagar $10 por dia, como en los 90!

Consejo sobre habitaciones: pisos altos
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a ariel-colella
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SLSBHPRManager, Executive Assistant en SLS Hotel, A Luxury Collection Hotel, Beverly Hills, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2017

¡Gracias por su comentario! Estamos muy contentos de haber disfrutado de la habitación y su estancia. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El SLS es un hotel muy moderno decorado por Philippe Stark, los cuartos son cómodos y la atención buena, es un hotel de moda con una alberca con ambiente todo el día con un DJ, es un hotel para parejas o gente viajando sola no lo recomiendo para familias de ninguna manera, volvería a quedarme aquí sin dudarlo.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 30sergiop
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SLSBHPRManager, Manager en SLS Hotel, A Luxury Collection Hotel, Beverly Hills, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2017

Dear Sergio P,
Gracias por su estancia en nuestro hotel! Esperamos volver a verte pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, sobre todo para salir a cenar por la noche.
Se puede ir caminando a una gran variedad de restaurantes y eso en los Ángeles no es fácil.
Teníamos reservada una suite y cuando llegamos nos dijeron que lo sentían pero que nos tenían que dar una habitación normal y al día siguiente nos pasarían a la suite. No nos quedó más remedio que aceptar...Al día siguiente nos fuimos a la playa y al volver a las 6 de la tarde, la suite aún no estaba disponible, nos tuvieron hasta las 9 de la noche dándonos largas hasta que acabaron con nuestra paciencia y al final nos confesaron que llevaban toda la tarde ventilando la habitación porque el inquilino anterior se lo había fumado todo...
Cuando por fin nos dieron la habitación, seguía oliendo muchísimo a tabaco.
La suite tampoco es nada del otro mundo, el baño es exactamente el mismo que en una habitación estándar. No sé para qué quieres 160 metros de habitación, si después hay un único lavabo y tienes que hacer turnos para lavarte los dientes...
Por lo demás, el hotel es muy moderno, con lámparas de Flos por todas partes.
El buffet es bastante justo. Te cobran 40 USD + propina y no están incluidos ni los huevos!
El restaurante The Bazaar, muy bueno, aunque me gustó mucho más el de Miami.
El W Hollywood nos gustó mucho más. La suite muchísimo mejor.
Este hotel, es demasiado caro para lo que es. Y hay mucha permisividad con los clientes que ellos consideran VIP. Un detalle, todas las tardes había un cliente fumando porros en la terraza del hotel (la que da a la calle). El olor llega hasta los ascensores, pero nadie del hotel le dice nada. Me parece una falta de respeto hacia el resto de los huéspedes.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sarahkela
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SLSBHPRManager, Public Relations Manager en SLS Hotel, A Luxury Collection Hotel, Beverly Hills, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2017

Estibado Sarahkela, le expresamos nuestras más sinceras disculpas por la no tan grata experiencia en su reciente estadía en el SLS Hotel Beverly Hills. Entendemos su frustración por el olor a humo, sobretodo porque no queremos ser recordados por esa razón por nuestros huéspedes. Estamos revisando nuestras políticas de Fumar para asegurarnos que esto no vuelva a ocurrir. Una vez más le pedimos acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes durante su estadía con nosotros.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones