3.320 resultados
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

No es de lo mas lujoso, esta ubicado de manera perfecta para realizar una visita turistica caminando por hollywood. El personal es de lo mas servicial y simpatico. No me fui aun pero quise ya escribir el review ... vale la pena sibte gusta ser bien recibido!

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Fer S
Escribió una opinión el 11 de enero de 2018

Hotel pegado al Teatro chino del paseo de la fama, con piscina en el patio y las habitaciones apartamentos alrededor, servicio de recepción 24 horas, máquina de bebidas y helados para los niños gratis, chuches, chocolatinas y snack también, desayuno normal autoservicio, para EEUU muy bueno. Habitación super grande con cocina y salon comedor, se notaba el paso del tiempo, si pagas algo más te dan con vistas a la piscina. Ideal para visitar los Ángeles.

Consejo sobre las habitaciones: mejor que de a la piscina
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Pedro Luis D
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017

Lo primero dar las gracias a todas las personas que trabajan en este hotel ya que son muy agradables y te ayudan en todo.
Cuando llegamos al hotel quedaron en que le iban a dar una sorpresa a mi madre y cuando llegamos a la habitación me di cuenta que lo habían olvidado. :(
Fue una pena ya que me hubiera gustado ver la cara de ella cuando descubriese esa sorpresa.
Lo comente en la recepcion pasado dos dias y al llegar esa tarde si que estaba pero ya había perdido ese factor sorpresa del primer dia.
La habitación que nos facilitaron estaba muy bien, no tenia terraza y daba a la piscina la parte del salon, Viendo otras habitaciones desde luego quitaria la moqueta, es algo que siempre me ha parecido un poco antihigiénico y según pude ver otras habitaciones ya no tenian moqueta. La cama era muy comoda y el baño tenia bañera en vez de ducha algo que tambien cambiaria.
Este hotel me parece perfecto para la gente que viaja con niños, no era nuestro caso.
Los niños hacen lo que quieren sin que nadie les diga nada.
Doy gracias de haber pedido una habitación tranquila, nuestra cama no daba a la piscina, sino hubiera sido imposible descansar.
Los niños no paraban de gritar y saltar en la piscina y era imposible disfrutar de esta con normalidad. Estaria bien que cuando realicen el check in las familias les recuerden unos minimos comportamientos hacia los demás huéspedes, un minimo de educación y normas hubiera sido perfecto para que pudiéramos disfrutar los demás.
Esta claro que si estuviera mejor educados los niños estas cosas no pasarían, ya que no es una piscina privada donde uno puede hacer lo que le de la gana y todo queremos disfrutar de ella. Estaria bien que desde el front desk les comentaran fueran respetuosos.
Algo curioso que me ha pasado en toda California es no encontrar duchas en la piscina. En mi Pais (España) las piscinas están obligadas a tener una ducha y antes de meterte en la piscina debes pasar primero por la ducha, algo que estaria genial puedas disponer de ello como medida higiénica.
Uno de los dias que estuvimos alojados en el hotel olvidaron limpiar el baño y cuando llegamos nos lo encontramos como lo habíamos dejado.
Algo que nos gusto mucho es que dispones de bebidas gratis, chucherías y la lavanderia que es genial.
La localización es magnifica, a una cuadra del Paseo de Hollywood.
Tambien dispone de Parking por 13 dolares al dia.
Eche de menos que al llegar y hacer el check in no nos ofrecieran nada de beber, dias después observe como a los demás huéspedes les recibían con bebidas.
Aun con varios despistes que tuvieron pienso que es un buen hotel.
Volveria si se marcase alguna norma de educacion en las zonas comunes creo que el hotel puede ayudar con alguna norma basica.
PD : El baño que se encuentra en la zona de la lavanderia estaba sucísimo.
El desayuno es basico pero ayuda a empezar la mañana.
Como comentaba me parece un hotel orientado más para familias que quieren prestarle poca atención a sus hijos.
Si quieres descansar indicalo en recepcion y no esperes disfrutar de la piscina tranquilamente.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres descansar indicalo en recepcion. No dispone de ascensor.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lapinel
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy buen trato de todo el personal siempre dispuesto a ayudar, desayuno rico y las bebidas, helados y snack gratis también. Los baños son antiguos pero sin problemas
Excelente ubicación a 1 cuadra de Hollywood boulevard.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a claud_and
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es ideal para estar con los niños. Muy bien situado y con muchas comodidades. Los niños encantados con los refrescos, patatas y helados gratis cuando quieras.
El personal es muy atento, te ayudan con cualquier cosa. Tiene parking a buen precio

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cristina L