3.342 resultados
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

Es fácil explicar el único punto positivo del hotel, su localización detrás del paseo de la fama de Hollywood.

Todo lo demás, un auténtico desastre. Las instalaciones necesitan una profunda renovación. Hay desperfectos en las paredes, el extractor del baño parecía una carraca y el aire acondicionado provocaba un auténtico terremoto en la habitación cuando entraba en funcionamiento. Para llegar a la habitación, tienes que superar varios tramos de escaleras, siendo del todo no recomendable para cualquier persona con dificultad para la movilidad. Sin embargo, nada de ésto estuvo a la altura de la inexistente insonorización de las paredes. Gritos, portazos, discusiones familiares y otros espectáculos del todo indeseables si lo que se desea es descansar en el hotel.

Para colmo, aunque es cierto que algunos miembros del personal estaban dispuestos a ayudar, la confusión entre un empleado y el encargado provocó un retraso en nuestra salida del hotel con el consiguiente cargo económico a nuestra cuenta.

No recuerdo una discrepancia tan grande entre la puntuación de un hotel en esta página y la experiencia sufrida en nuestras carnes.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a ACoca
Escribió una opinión el 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos cansados, llevábamos 14 horas de vuelo y nos recibieron con una copa de Limonada, todo un detalle!!
Como era nuestra luna de miel al entrar a la habitación había una botella de vino y dulces, otro de detalle!!
Bien, lo que era de la habitación era bastante sencilla, como sacada de otra época y la verdad no muy bien insonorizada. Su punto fortísimo es su ubicación detrás justo del paseo de la fama de Hollywood!! El parking vale 13$ la noche más las tasas de este. Las habitaciones también incluyen tasas (las famosas TAX).
Punto a corregir es que solo hablan ingles, pero como la mayoría sabemos un poco no es problema pero lo deberían de corregir.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a JaviA_13
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018

Excelente hotel! Me encantó la ubicación y la cercanía a tantos lugares, buen precio de relación entre calidad y calidad. Gracias por todas sus atenciones, consejos, las sonrisas del staff, front desk!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a diana09857
HotelManager, Owner en Magic Castle Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2018
Traductor de Google

Hello Diana,

Thank you so much this lovely review. I'm so glad you found us to be a good value and enjoyed your stay so much.

Please come see us again very soon!

Sincerely
Darren Ross

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

No es de lo mas lujoso, esta ubicado de manera perfecta para realizar una visita turistica caminando por hollywood. El personal es de lo mas servicial y simpatico. No me fui aun pero quise ya escribir el review ... vale la pena sibte gusta ser bien recibido!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
2  Agradécele a Fer S
Escribió una opinión el 11 de enero de 2018

Hotel pegado al Teatro chino del paseo de la fama, con piscina en el patio y las habitaciones apartamentos alrededor, servicio de recepción 24 horas, máquina de bebidas y helados para los niños gratis, chuches, chocolatinas y snack también, desayuno normal autoservicio, para EEUU muy bueno. Habitación super grande con cocina y salon comedor, se notaba el paso del tiempo, si pagas algo más te dan con vistas a la piscina. Ideal para visitar los Ángeles.

Consejo sobre habitaciones: mejor que de a la piscina
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia