2.312 resultados
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel con mi familia durante mi estancia en Los Angeles, las habitaciones son amplias con buenas camas y muy limpias. El personal es amable y la situacion es inmejorable, repetiria sin dudarlo. Altamente recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Helena S
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018

Está en pleno centro de Hollywood pero en una calle super tranquila. El metro al lado y un centro comercial para poder comer o cenar. El desayuno bueno pero poca variedad. Habitaciones amplias y el personal increíblemente amable. Todo a tiro de piedra. Para recomerndar. Con parking.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pilar5067
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018

Nos hospedamos aquí en nuestro final del viaje (San Francisco + Las Vegas + Los Ángeles) y fue una grata sorpresa.
Al principio puede parecer que la ubicación es un poco sombría (un callejón que cuenta con dos accesos, uno de ellos por la parte de atrás del centro comercial ) pero ha sido uno de los mejores en los que hemos estado.
El acceso al centro comercial te deja en el centro de Hollywood, justo a dos pasos del teatro chino y del Kodak. Cuando hicimos el tour por el cine Kodak, en el paseo que hacen los ganadores del Oscar hasta la sala de prensa, se ve el hotel!!!!!
Además, el servicio de desayuno es completo: tienes zumo, te y cafe, acompañado de bollería, y una máquina de gofres para usarla tu mismo. El servicio de café está 24h disponible.
Además , la gente del hotel (el servicio de recepción ) fue muy atento y muy amable en todo momento.
Otra cosa buena es que el metro está a 5 minutos, muy útil para poder bajar a ver el resto de Los Ángeles (o para ir a correr la Turkey Trot como fue nuestro caso! )

El hotel es económico, aún así fue el más caro de nuestro viaje (más incluso que el Luxor de Las Vegas)

Un acierto de hotel en todos los aspectos!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Erik y Garazi K
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2018

Hotel impecable, muy limpio, decoración muy agradable. El personal es sumamente amable y ayudan con lo que sea necesario. La ubicación es excelente si no se desea alquilar auto. Con auto es muy buena también, ya que el hotel cuenta con estacionamiento. Excelente wifi.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a eldiadelamigoinv2018
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente me costo encontrar un hotel en hollywood ya que todos tenían muy malas criticas y son caros. Sin muchas expectativas fuimos al Celebrity y excelente! Primero la limpieza, todo reluce, es jn hotel pequeño pero con una ubicación insuperable, a la vuelta del paseo de la fama. La recepción muy atenta, incluye desayuno y las habitaciones con cocina enormes y super limpias. La única contra es que no tiene ascensor pero del front desk están dispuestos a ayudarte con las valijas y ni siquiera esperan por la propina. Llegamos antes y muy cansadas y se ocuparon de conseguirnos antes un cuarto y nos obsequiaron el desayuno d ese día. Super recomendable!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a yesica09